EGO FOR MEN Shampoo Limpieza Profunda

4.4 5 0 9 9 Producto elaborado con ingredientes de muy alta calidad y cuidadosamente seleccionados. Atrévete a tener el pelo exactamente como tu quieres. Personalizado, para devolverle al cabello exactamente lo que necesita
EGO FOR MEN Shampoo Limpieza Profunda

28/03/2024
shampoo rudo
EL aroma es fuerte, no deja el cabello suave lo reseca
22/03/2023
Par tu cabello
04/01/2023
El mejor shampoo
Es súper bueno y huele muy bien cuando lo usé me encantó desde la primera vez
28/07/2022
genial
a mi me gusta mucha por su olor que es bueno para mi cabello ya que no provoca que se me caiga o me arda el cuello cabelludo para mi gusto es bastante recomendable aparte de su tamaño y dura mucho
09/04/2022
Bueno
Me gusta el aroma que deja y que no me maltrata el cabello y no me reseca el cuerpo cabelludo, supongo que depende mucho del tipo de piel que manejes para ver los resultados, a mi me gusta.
24/09/2021
Es bueno, pero puede mejorar.
Es un producto más recomendable para el cuerpo, ya que si llega a secar el cabello. Me agrada su aroma y las partículas de carbón que tiene. Pero no recomiendo su uso sin un acondicionador.
20/09/2021
Bueno solo una ves al día
si lo ocupas mas de dos veces al día tiende a resecar el cabello si no usas gel
20/09/2021
Muy bueno.
Uno de los mejores shampoo, una limpieza completa a la hora de la ducha, no maltrata el cabello y el resultado es placentero.
18/09/2021
opinion
es un excelente producto el cabello queda suabe y el cuero cabelludo queda libre de grasa es una sensacion de limpieza profunda la que otorga este producto recomendado al 100%