Elote Blanco en Grano 410 Gramos

4.5 5 0 4 4 Elote blanco en grano, el protagonista de diversos platillos mexicanos. Prepara caldos o botanas. Elote blanco en grano es perfecto para preparar esquite mexicano.
Elote Blanco en Grano 410 Gramos

21/12/2023
Elote facil de servir
Este elote es muy práctico para comer en cualquier momento. Los granos tienen un sabor delicioso. Lo puedo disfrutar solo o agregarlo a mis comidas para darles un toque extra de maíz sin complicaciones. Es una opción conveniente para tener elote sin la necesidad de prepararlo desde cero.
12/12/2023
muy practico
lo utilice para hacer un arroz blanco con el elote y reemplazo muy bien al elote natural, la verdad saca de apuro si no tiene uno el elote fresco, me encanto que es blanco el elote
21/03/2023
Es útil
Pues la verdad es una forma de remplazar el maíz si te encuentras en lugares donde no lo vende pero no se compara al hacerlo tu mismo pero de algo a nada si es recomendable
03/03/2022
Producto bueno
En esta ocasión probé el producto para hacer comida en casa y el resultado fue el esperado, además bastante accesible su precio