Esmalte De Uñas Efecto Gel Colección Latina

4.7 5 0 35 35 Nueva gama de esmalte efecto gel, Coleccion Latina inspirada en la magia y calidez de los colores representivos de los lugares mas iconicos de Latinoamerica.
Esmalte De Uñas Efecto Gel Colección Latina

04/07/2022
Bueno
Es un producto bueno , a un precio económico, solo es secado es un poco tardado en la segunda capa
04/07/2022
Efecto Gel real
Me encanta el producto. Lo uso desde hace tiempo, porque simula excelente ser gel. Es duradero y para su costo es perfecto. No es caro y hace ver las uñas aseadas y arregladas.
02/07/2022
Buen producto
Buen producto. Bonitos colores solo que en algunos lugares comercial la exposición de los productos para su venta no es muy buena
02/07/2022
excelente
me parecio muy bueno ya que dura y si deja azpecto de gel asi que el precio vale la pena porque es buen producto
01/07/2022
Bueno
Muy buena cobertura desde la primera capa con la segunda queda perfecto y secado super rapido y el acabado muy bonito como si fuera de gel y si dura en las uñas lo super recomiendo
26/06/2022
Esmalte
Es bueno el producto pero en el segundo día se empezo a descarapelar
30/05/2022
Muy bueno
Es un buen producto, cumple lo que ofrece.
29/05/2022
Excelente esmalte
Excelente producto, con una sola capa deja un buen color, seca rápido, no deja grumos ni se corre
28/05/2022
Me encanto
Muy buena cobertura, todo perfecto y durable
27/05/2022
Muy Buen producto
Si me gusto, su durabilidad y color... si lo recomiendo al 100% el secado es rápido y el color durable, no se cae muy fácilmente...cumple con el efecto gel...
27/05/2022
excelente producto
cumple con lo que promete, me duró bastante, y no se me pusieron amarillas las uñas, su pigmentación un poco baja si necesitas varias capas
26/05/2022
Son buenísimos!
Son esmaltes súper recomendables, secan muy rápido y duran mucho tiempo, además tienen una amplia gama de colores. El precio es bastante accesible
26/05/2022
Color duradero
Me gustan mucho los esmaltes Vogue por qué secan muy y rápido y su duración es prolongada no se cae fácil. Además tiene tonos nude variados que me encantan. Son mis esmaltes favoritos.
25/05/2022
Punto de vista
Es un buen esmalte tiene colores aunque siento que le hacen falta más colores. Su aplicación es fácil y tiene buena cobertura
25/05/2022
Seca rapido
Un producto excelente su secado es más rápido de lonabitual,el color es el mismo que cuando seca.