Estée Lauder Double Wear Sheer Matte Makeup SPF 20

4.8 5 0 11 11 Tu piel brillará a través de esta base. Su fórmula hidratante con protección solar FPS 20 te acompañará durante todo el día con la larga duración característica de la marca. La piel lucirá libre de imperfecciones, mientras que controla el brillo y da un efecto de segunda piel de alta cobertura. Por su fácil aplicación esta fórmula puede acompañarte a cualquier lado y en cualquier momento tendrás una segunda piel con apariencia perfecta.
Estée Lauder Double Wear Sheer Matte Makeup SPF 20

21/03/2024
Excelente calidad
Esta base tiene una na larga duración aparte te protege del los rayos del sol me encanta el producto no se siente gruesa te deja la piel blanca y brillante ni se notaa si tienes base lo recomiendo
07/03/2024
Buena base
La verdad dudé en comprarlo muchas veces porque el precio está fuera de mi alcance pero no me arrepentí de la compra la base literalmente se fusiona con la piel y deja un acabado espectacular
19/12/2023
Muy bueno
Esteaquillaje es de excelente calidad y se unifica y se esparce super bien en la piel y tapa todas las imperfecciones, la verdad me encantó aunq siento que no tienen una gama tan variada de tonos, pero el tono que escogí me gustó mucho
30/10/2023
Maquillaje
Me encanta este maquillaje liquido de estee Lauder. Es ligero y ayuda a cubrir super bien las imperfecciones. Lo recomiendo mucho, no se van a arrepentir
03/08/2023
Bueno
Tiene buen embalaje,es funcional y tiene buena cobertura. El producto es bueno,pero quisiera que hubiera más variedad de tonos.
02/08/2023
Base
Me gusta este producto ya que me gusta como deja la piel
26/06/2023
Acabado super bonito
Super pigmentación con efecto ligero y natural ! Lo amé
13/02/2023
Me encanta
Me encanta, tiene muy buena cobertura, dura bastante y con acabado mate .Muy buena calida de producto
04/12/2022
Es bueno
Lo he probado y me agrada mucho no maltrata la piel
09/11/2022
Exelente
Excelente producto un gran base y producto para tu piel sentirás y verás que tu rostro queda hermoso con esta base muy linda y de gran calidad
07/11/2022
base de maquillaje con ultra cobertura
es un producto increíble ya que deja tu piel súper cubierta ya que es de cobertura total y se siente la piel súper ligera y cero acartonada en lo personal recomendaria la base muchísimo por su calidad unica