Flan Danette sabor Snickers

4.6 5 0 58 58 TRADICIONAL: Flan sabor Snickers, inspirado en la receta del postre típico mexicano -CREMOSIDAD Y SABOR ÚNICOS: Endulzado naturalmente. No contiene edulcorantes -SATISFACE TU ANTOJO: Disfrútalo en familia o solo en cualquier momento del día -CREA TUS PROPIAS RECETAS: Opción ideal como ingrediente base para diferentes recetas de postre gracias a su cremosidad y sabor dulce
Flan Danette sabor Snickers

18/04/2024
Muy bueno
A mi hija le encantó el sabor que tiene además de que se puede dividir en dos uno para lunch y el otro para comer al instante me gusta también que se puede guardar por un tiempo y no le pasa nada
30/03/2024
CHOCO SABOR
CHOM CHOM UN ANTOJO SUPER DELICIOSO SU SABOR A CHOCOLATE ES DE LOCURA Y SI COMES UNO DAN GANAS C¿DE SEGUIR COMIENDO MAS Y MAS A MI FAMILIA LES ENCATA FRESCO DESPUES DE COMER O COMO CUALQUIER ANTOJO EN CUALQUIER HR. DEL DIA.
18/03/2024
Exenete sabor y no empalaga
Me parece muy bueno el sabor a chocolate y no te empalaga es lo mejor de todo te deja un sabor dulce y deliciosa en el paladar muy buena propuesta así que lo seguiré consumiendo
08/03/2024
No sabe a snikers
Es un buen postre, es dulce, sin embargo no siento que sepa a snikers, es un budín que frío sabe muy bien!
05/03/2024
Cremoso
Esto está muy rico muy cremoso su sabor es de lo mejor y cuando está super frio sabe delicioso sin duda el mejor postre lo compro seguido
12/02/2024
Rico pero mmmm
Lo descubrí por accidente, quería comprar una de chocolate normal y tomé esta, al principio no me gustó porque no era lo que quería pero es bastante buena, sigo prefiriendo la normal pero esta también está rica aparte que me encantan los snickers
22/01/2024
FLAN DE CHOCOLATE
HOLA, LES CONTARE CMO LO DECUBRI ESTABA YO HACIENDO MIS COMPRAS EN EL SUPER CUANDO YA HABIA TERMINADO DE COMPRARTODO PERO REVISE MI LISTA Y NO TOME UNA MANTEQUILLA Y LA DEMOSTRADORA ESTABA ACOMODANDO ESE PRODUCTO LE PREGUNTE QUEERA Y AL VER LA TAPA DEL FLAN SUPE QUE TENIA QUE COMPRARLO SOY AMANTE DEL CHOCOLATE ASI QUE NO PERDI LA OPORTUNIDAD Y DIJE ESE FLAN TIENE QUE ESTAR EN MI CASA Y QUE ME LLEVO 20 PIEZO POR SE QUE NO DURARIA POR QUE ES UN FLAN MUY RICO Y NO EMPALAGOSO Y ASI FUE SOLO DURARON 4 DIAS, SALUDOS.
11/01/2024
Snack
Es muy rico y delicioso, perfecto para un snack es dulce pero amargo a la vez y siempre se me antoja, puedes comerlo y debido a su toque amargo no te empalaga, es perfecto para un snack o cuando tienes antojo de algo dulce.
09/01/2024
Esta mehh
La verdad el sabor deja mucho que desear, uno pensaría que sabría algo parecido al snicker, pero la verdad es que el sabor no está ni cerca, es más bien solo sabor chocolate y ya.
19/12/2023
Sabroso flan
Imagina un flan suave y cremoso, pero ahora agrégale la magia de los cacahuetes crujientes y el chocolate caramelizado de un Snickers. Cada cucharada es como un festival de sabores deliciosos en mi boca, combinando lo mejor del flan con el placer irresistible de un Snickers. Es simplemente una delicia que me hace sonreír con cada bocado.
13/12/2023
Tu postre ideal
Es un flan k nunca abias probado su excelente sabor a ese riquísimo chocolate dejando tu boca con ese sabor exquisito
07/12/2023
Comida
Es un excelente producto con buena consistencia y sabor no empalagoso, se puede consumir si tienes la necesidad de un dulce o snak
12/11/2023
Nos encanta
Este flan nos encanta a todos en casa su sabor a snikers nos gusta a todos
10/11/2023
Flan dannete
El flan dándote es uno de los preferidos por mis hijos por su rico sabor que disfrutan una y otra vez,su sabor es sinigual
03/11/2023
Ricoool
Es uno de mis postres favoritos me encanta mucho por su sabor a chocolate.