Freidora de Aire Oster Digital 4 Litros Negra

4.5 5 0 53 53 <li>Prepara todo tipo de alimentos con esta freidora de la marca Oster. <li>La cesta cuenta con revestimiento BioCeramic. <li>7 funciones digitales de cocción. <li>Pantalla LED táctil. <li>Indicador de temperatura ajustable con una temperatura máxima de hasta 200 ° C. <li>Función de apagado automático al retirar la cesta. </li>
Freidora de Aire Oster Digital 4 Litros Negra

15/04/2024
Buena
Excelente le doy mil de mil , queda super bien cocida la comida sin necesidad de aceite
17/03/2024
Me encanta
Me encanta AMI me la regaló mi esposo por qué estoy tratando de dejar alimentos grados y es perfecta para las verduras al vapor me encanta por qué no tarda en la cocion aparte es un buen producto para tenerlo en la cocina
12/11/2023
Muy buena
Está freidora es lo máximo deja la comida muy rica y una opción para comer más sano, la marca es de prestigio
06/11/2023
Padre
Se práctico para cualquier momento, es fácil de intuitivo para utilizar, compacto para ponerlo en cualquier espacio para utilizarlo en cualquier momento que se quiera cocinar libre de grasas.
12/09/2023
me gusto mucho
compre esta freidora de aire en descuento hace unos meses, pero la verdad a sido la mejor elección que e tomado, debido a que me encanta no se pega la comida, cuenta con una buena temperatura para la cocción de los alimentos, super practica para hacer los alimentos sin duda, si buscan comprar una freidora de aire esta es la ideal a mi me encanta y se las recomiendo
07/08/2023
Dientes blancos
Prepara todo tipo de alimentos con esta freidora de la marca Oster. La cesta cuenta con revestimiento BioCeramic. 7 funciones digitales de cocción. Pantalla LED táctil. Indicador de temperatura ajustable con una temperatura máxima de hasta 200 ° C. Función de apagado automático al retirar la cesta
16/06/2023
Freidora de aire
Esta freidora de aire es un producto imprescindible en la actualidad. No solo es genial en términos de tendencia, sino que también ofrece comidas mucho más saludables y económicas. Su agradable diseño lo hace destacar. Personalmente, lo recomiendo ampliamente, ya que es un gran aparato para cocinar de forma saludable sin necesidad de utilizar aceite, y en un tiempo reducido. La comida queda deliciosa, sin secarse ni perder calidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su capacidad es limitada, lo que significa que solo se pueden preparar porciones pequeñas.
08/06/2023
Excelente producto
Lo adquirí porque quería comenzar a cocinar sin grasas y esta herramienta es mas que adecuada, las papas fritas quedan deliciosas así como también puedes cocinar a vapor es un producto muy bueno.
20/05/2023
Freidora super
Me ha salvado tenía hígado graso y bueno se me antojaba mucho las papas fritas uno que otra cosa que veía y cuando me recomendaron este producto me cambio poder disfrutar de un snak sin grasa y cuidar tu salud para mi es el mejor producto cuando se te antoja algo y no puedes comerlo
25/04/2023
Probando productos innovadores
Me encanta, a mi por lo general me gusta mucho probar cosas nuevas y experimentar un poco, siempre estoy abierta a nuevos productos y este es uno de ellos que me ha dejado muy impactada por la calidad y la creatividad de este producto
21/03/2023
Increible
Deja tus alimentos crujientes y deliciosos pero sin nada de grasa me acompaño durante mi dieta y así pude preparar deliciosos platillos saludables
25/02/2023
Electrónico
En mi casa no cuento con horno pero esto me ha ayudado mucho para comida y postres
22/01/2023
CALIDAD/PRECIO
Si lo que buscan es una freidora de calidad a buen precio, sin duda alguna este modelo de la marca Oster es la mejor, facil de utilizar y muy intuitiva en cuanto a sus botones frontales. Excelente para freir tus papás gajo, alitas y muchas cosas mas.
15/01/2023
Buena
la relación calidad y precio es muy buena. No es fácil de limpiar y tarda mucho más tiempo en freír la comida de lo que dice que lo hará. Gasta mucha luz, si vi su impacto en mi recibo.
30/11/2022
La mejor Freidora
Ahorras demaciado tiempo a la hora de freir de esta manera, ademas que no utilizas aceite, ya que no es necesario y puedes tener una alimentacion sana, y el tamaño es del tamaño de una "cabeza" no esta grande pero tampoco es chiquita.