Frijoles bayos Isadora refritos

4.7 5 0 100 100 Frijoles bayos de Isadora, los mejores frijoles para complementar tus recetas de cocina de una forma fácil y segura. Ya que cuentan con el sabor ideal para ser incorporados en el platillo que quieras. Sin conservadores. Listo para servirse.
Frijoles bayos Isadora refritos

31/01/2023
Prácticos
Traen buen sabor estos frijoles y estan bien machacados. Son fáciles de sacar y calentar. Lo que puede mejorar es el abre fácil que no abre bien hasta el final y el pedazo que queda ahí pegado se mete en los fijos servidos afuera del empaque.
22/01/2023
Sabor a plastico
He notado que tiene ligero sabor a plastico, quiero suponer que es debito al empaquetado del producto, sin embargo si estas buscando comer un frijol relativamente bueno y rapido lo recomiendo.
21/01/2023
Muy buenos a un precio accesible
Estos frijoles son demasiado buenos el sabor es incluso mejor que unos caseros con la facilidad de que puedes cocinarlos es menos de 5 minutos y a un precio muy accesible lo recomiendo bastante
20/01/2023
Exelente producto
Cuando andamos a las prisas es exelente este producto por que los calentamos hasta en el micro y super rapido y estan deliciosos
15/01/2023
Los únicos frijoles que compro
Me encantan, son los únicos frijoles que compro y los consumo al menos tres veces a la semana en sus diferentes variedades. Son ideales para la gente como yo que les tenemos pánico a la olla exprés.
12/01/2023
Delicioso
Es una buena alternativa para los que no tenemos tiempo de cocinar aparte están riquísimos
11/01/2023
frijoles fritos
aunque en realidad no se sienten que sean refritos su sabor es bastante natural y son faciles de usar solo se calientan en el horno y listo cuando comemos de rapido estos frijoles no ayudan
Delicioso
Me encantan estos refritos, su sabor es delicioso y solo necesitas calentar y listo deliciosos!!!!
Frijol
Bien, listos para comer. Buen sabor Para emergencias funcionan
Mejor sabor
Consideró que estos frijoles se acercan mucho a unos de casa. Es mi marca favorita por la consistencia y sabor.
09/01/2023
Buenos frijoles
He probado esta marca y quiero decir que me gusta y la recomendaría ya que es muy accesible la encuentro en los supermercados y tiendas de conveniencia. Me gusta mucho su sabor y es fácil de preparar. Y acompaña bien a todas mis comidas , a mi familia les gusta mucho esa marca.
05/01/2023
Buen sabor
Son frijoles de muy buen sabor, un aroma fuerte pero sutil. La textura es perfecta. Ampliamente recomiendo calentarse un poco antes de consumir, esto los hara suaves y dará fuerza al sabor. Increíbles para momentos de superación y a un precio muy accesible.
30/12/2022
Son buenos
En general su sabor es bueno, su textura es agradable al paladar y considero que si les das tu toque persona se realza el sabor y literalmente quedan como si fueran hechos en casa. Los recomiendo ampliamente
29/12/2022
Son Excelentes y son ricos
Me encantaron porque tienen ese sabor único casero los recomiendo porque son un buen complemento a tus comidas con muchos nutrientes y a toda mi familia le encantan 100% los recomiendo
19/12/2022
Lo mejor!
A pesar de que es un producto económico, es muy bueno, tiene buen sazón, y saca de muchos apuros si no sabes que preparar o con que acompañar tu comida, esta es una buena elección.