Frijoles bayos Isadora refritos

4.7 5 0 159 159 Frijoles bayos de Isadora, los mejores frijoles para complementar tus recetas de cocina de una forma fácil y segura. Ya que cuentan con el sabor ideal para ser incorporados en el platillo que quieras. Sin conservadores. Listo para servirse.
Frijoles bayos Isadora refritos

02/08/2023
Excelente opción.
Buen sabor, sin consistencia artificial o sabor procesado. Incluso es una opción para agregar más ingredientes o complementar a algún platillo. El sabor es bueno incluso sin ingredientes extra.
29/07/2023
Deliciosos
Me gusta el sabor, normalmente los utilizo en tostadas porque me agrada la consistencia.
17/07/2023
Fácil y práctico
Definitivamente son buenos, ideales para personas que no tienen mucho tiempo o viven solos, simplemente calientan en el microondas y listo
05/07/2023
Instantáneo
Tienen buen sabor y son muy prácticos para alguna apuración que tengamos rápido los abrimos calentamos y listos se cocinan muy bien
04/07/2023
Solución rapida
Por ser extranjera no estoy muy acostumbrada a comer este tipo de frijoles, y la verdad que me encanto su cremosidad y que es ideal para preparar una comida rápida, listo para servir, calentar y yummi, puedes llevarlo a donde quieras por su practicidad. Combinarlo con lo que quieras y alcanza sin problema para dos porciones, es un infaltable en mis compras al súper, lo recomiendo.
04/07/2023
Práctico y gran sabor
Me encantan, son deliciosos, prácticos y te sacan de cualquier apuro. Consistencia agradable y sabor natural, puede combinarlos con cualquier comida o darles un plus en la preparación...
03/07/2023
Delicioso sabor
Saben muy bien vienen con la consistencia adecuada y si dura la bolsa
29/06/2023
Los favoritos
Están súper rico, además de tener un buen precio. A mí familia le encantan estos frijoles refritos, siempre trato de tenerlos en mi despensa. Los recomiendo muchísimo, están buenísimos.
27/06/2023
U producto rico, barato y práctico
Siempre incluyo estos frijoles a mi despensa por lo ricos lo barato y lo prácticos que son, tienen buen sabor y se volvieron básicos en mi despensa, los recomiendo ampliamente
26/06/2023
Producto practico
Me gustó el sabor y es muy práctico cuando no tienes tiempo de preparación de caseros
17/06/2023
Ricos y rápido
Los frijoles instantáneos más ricos que puedas encontrar además de su fácil preparación, solo calientas y listo para cualquier platillo. Fácil y delicioso que mas puede pedir una mamá
14/06/2023
Te saca de un apuro
Creo que es un buen producto es fácil de cocinar tienen buen sabor , casero y es el complemento en el desayuno o la cena
10/06/2023
Deliciosos
Es un excelente producto que te puede sacar de cualquier apuro, si cuentas con poco tiempo o sencillamente no deseas batallar.
03/06/2023
Muy rico
Este producto nunca puede faltar en mi despensa, ya que es muy rico y siempre me saca del apuro cuando no hay frijoles en casa, son fácil de hacer y su sabor es muy rico a mi familia les encanta.
01/06/2023
Excelente producto
Muy buen producto, tiene muy buen sabor y son muy prácticos para usar en la comida diaria