Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

4.8 5 0 77 77 Galletas Príncipe Marinela con relleno de chocolate 6 paquetes de 63 g c/u. Busca todo lo que necesites para completar la despensa de tu hogar en nuestra tienda en línea y disfruta de hacer tus compras por internet con tan sólo unos cuantos clics. ¡Ya contamos con servicio a domicilio!
Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

22/01/2022
Deliciosas
Sin duda de las mejores galletas en el mercado actual
21/01/2022
Unicas
En el mercado hay muchas galletas rellenas de chocolate pero la galleta suave y el chocolate las hace unicas
20/01/2022
El snack ideal
La galleta en si tiene un sabor único y delicioso que al combinar con el chocolate hacen un dúo perfecto, son ideales para compartir o comer acompañadas de un cafecito
02/01/2022
Ricas y cremosas
Son ricas, suaves, se desmorona fácilmente en la boca, el chocolate es delicioso y dulce, únicamente en exceso puede llegar a ser algo empalagoso
28/12/2021
Delicioso
Me encanta el sabor del chocolate, el aroma es exelente
26/12/2021
pirncipe
son muy ricas ,lo que casi no me gusta es que son algo empalagosas a la larga
23/12/2021
Muy buen sabor
Tiene un relleno ha avellana que muy pocos tienen, es un sabor intenso y ligero de azúcar por lo que cualquier persona pueda comer sin empalagarse
Sabor Único
Sabemos que hay distintas marcas con este producto, sin embargo ninguna con el sabor de las príncipe. No solo es el chocolate, también la galleta está muy buna
Excelente sabor
Su sabor es muy bueno, perfecto para acompañarlas con café o chocolate caliente.
Mis favoritos
Me fascinan es único su sabor y su chocolate es único
Galletas príncipe
Es un producto muy rico, esta el saber muy nivelado con el chocolate y la galleta de vainilla, es cremoso y muy sabroso
Muy buenas galletas
Me gusta el sabor del chocolate, la galleta tiene muy buen sabor
¡Excelente producto!
¿A quién no se le antojan unas buenas galletas de vez en cuando? Estás galletas están increíbles, el empaque bueno, su información nutrimental intacta y en sabor, riquísimo.
Galletas príncipe
La verdad amo estás galletas, yo soy una persona que obviamente prefiere lo picoso pero estás galletas son de mis favoritas y me encanta su saber ya que no son tan empalagosas como otras y aparte soy una persona que no le.gudts el chocolate pero seguro estás si me gustan demasiado.
Galletas
Son muy buenas, tienen un muy buen sabor y prácticamente se pueden comer solas o acompañadas de una bebida.