Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

4.7 5 0 336 336 Galletas Príncipe Marinela con relleno de chocolate 6 paquetes de 63 g c/u. Busca todo lo que necesites para completar la despensa de tu hogar en nuestra tienda en línea y disfruta de hacer tus compras por internet con tan sólo unos cuantos clics. ¡Ya contamos con servicio a domicilio!
Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

15/04/2024
galletas de chocolate
El equilibrio entre la galleta y el relleno es perfecto, ofreciendo una experiencia de sabor. Lo que más me impresionó fue la calidad de los ingredientes. Las galletas tienen un sabor auténtico a chocolate, sin ser demasiado dulces ni artificiales. Además, el relleno es suave y cremoso, lo que complementa perfectamente la textura crujiente de la galleta. Otra ventaja es la conveniencia. Estas galletas son perfectas para disfrutar en cualquier momento y lugar, ya sea como un tentempié rápido entre comidas o como un capricho indulgente para satisfacer los antojos de chocolate. En resumen, las Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate son una opción deliciosa y satisfactoria para los amantes del chocolate. Con su sabor auténtico, textura crujiente y relleno cremoso, estas galletas son una verdadera delicia para el paladar. ¡Las recomendaría a cualquiera que busque un dulce placer para disfrutar en cualquier momento del día!
02/04/2024
Muy deliciosas!
Me encanta porque tienen un sabor muy rico en la galleta como en el relleno que es de mis favoritos el sabor chocolate, es tan práctica que se puede llevar a cualquier lado y comer cuando tengas antojo de algo dulce y rico
29/03/2024
Deliciosa galleta
Mi galleta favorita de Marinela en todas sus presentaciones pero sin duda el sabor chocolate es una delicia acompañado de una taza de café
08/03/2024
Snack perfecto para un receso
Las galletas son muy buenas, gran sabor, son muy prácticas para la escuela y comerlas a la hora del receso o en la oficina con un buen cafe
19/01/2024
mi clasico favorito
Ningua de sus versionas supera al clasico, sin embargo me gustann todas sus variedades, excelente para acompañar el desayuno, como un postre en el receso o un antojo del momento.
10/01/2024
Principe
Amo las galletas principe son deliciosas, el relleno de chocolate junto con la galleta asen la combinación perfecta, no son empalagosas y se antojan mu fácilmente, y lo mejor es que hay variedad de sabores
16/12/2023
Galletas
Estás galletas con relleno de chocolate son como un festín para el paladar. La parte de afuera es crujiente, y cuando las muerdes, te encuentras con un centro suave y delicioso de chocolate. Son tan dulces que es mejor no exagerar, pero si te gusta algo sabroso, te ban a gustar.
28/11/2023
Deliciosas
Son unas galletas simplemente deliciosas, no son demasiado dulces pero no te recomiendo que comas muchas en un solo rato.
09/11/2023
me encantan
De mis galletas favoritas, me encantan el relleno de chocolate lo mejor
03/11/2023
Mis Favoritas
Llevo un tiempo consumiendolas y me gustan tanto como la primera ves que las probé me encantan.
17/10/2023
Ricas
Este producto es muy rico y bueno mastante razonable precio calidad. Su textura del relleno tiene consistencia y es de un sabor muy agradable aparte la galleta tiene un buen sabor y un dorado riquísimo.
11/10/2023
Ricas
Sin duda son de excelente sabor, la combinación de la galleta con su rico centro chocolatoso. Solo no le pongo 5 estrellas por ser un gusto culposo.
08/10/2023
Me agrada las galletas
Tiene una textura crugiente al comerlo su sabor me agrada, puedo consumirlo a cualquier hora y la verdad es delicioso me encanta mucho la galleta deberías darte la oportunidad de probarlo.
23/08/2023
me gusta mucho
es una galleta muy rica que contiene chocolate adentro ,se disfruta con un café.
12/08/2023
Prueba de producto
El embalaje es de buen tamaño, la calidad del cartón es resistente, los colores son llamativos y combinables, el tamaño de las letras del nombre del producto es entendible y de buena proporción. Sobre el producto las galletas tiene buen sabor, están bien hechas y todas del mismo tamaño.