Ganador Cachorro Razas Medianas y Grandes

4 5 0 14 14 En Ganador nos dedicamos a crear alimentos basados en una selección de ingredientes con los más altos estándares de calidad y seguridad diseñados por nuestros expertos en nutrición y salud animal, con el objetivo de favorecer su calidad de vida durante todas sus etapas. Ganador cuenta con un sistema integral de beneficios: LifeDefense, que brinda vitalidad y protección a tu mejor amigo.
Ganador Cachorro Razas Medianas y Grandes

11/04/2024
Alimento que cumple pero no recomiendo
Tengo un cachorro que compré y en el criadero le estaban dando ganador cachorros, continué dándoselo por dos semanas pero el problema más grande era que siempre hacía del baño muy aguado y el olor era muy malo, por lo Cual decidí cambiárselo y con esto me di cuenta que el perro volví a su peso ideal, hacía más sólido y sin tanto olor, también noté que el pelo se le dejó de caer tanto y ya no se inflamaba al comer
27/11/2023
muy bueno
Muy buen producto y de buena calidad, a mi perrita le gusto mucho
19/10/2023
Le encanta
A mi perrito le encantan estas croquetas, había probado de otras marcas por que nada lo convencía, pero estas son mas unicas que se come
19/09/2023
Es una marca muy buena
Ami me gusta porque le compuso el pelo a mi perita siempre se emociona cuando ve las croquetas
03/09/2023
Razas pequeñas
Tiene sabor agradable al gusto de mi perrita desde la primera vez que lo probo tubo rápida aceptación al alimento, además de tener mejor precio ante las marcas que son más rrconocidas
29/06/2023
Excelente calidad
Es un producto dentro de la línea comercial de buena calidad para mascotas en etapa inicial, mis perras lo consumían y ahora consumen el de adulto sin ningún problema. Manejan materias primas de calidad y balance idónea para nuestras mascotas.
04/05/2023
Croquetas
Es una de las mejores marcas, a mi perrita le encanta, y la veterinaria siempre me las a recomendado para cualquier tipo de raza, les ayuda bastante y se mantienen con buena salud.
19/04/2023
Malo!
Se lo compre a mi perrito porque estaban en promoción con otro producto, pero tuve que regalarlas porque no le gustaron a mi perrito.
13/04/2023
Mi mascota
La verdad lo compro para mí huskys pero el siempre se queda con hambre creo que no lo llena pero si hace sus heces bien
28/02/2023
Buenísimo
Este alimento es el que le doy a mi 2 mascotas y se dejó de caer su pelo y empezaron a lución mas hermosos les encanta y si los llena no tienes que darles tanto alimentos solo lo que indica el costal lo recomiendo
29/01/2023
Buen cambio
Este producto si le gusto a los a mis cachorros, aun que el cambio de alimentación se lo fui haciendo paulatinamente por que sus heces eran un poco líquidas al principio, ya al 100% les regreso a la normalidad la firmeza de sus heces.
22/01/2023
Es buen producto
probe este alimento hace algunos dias, la verdad es que mis perros se lo comieron sin problema, el unico detalle fue que cuando evacuaron, la textura era muy liquida, quiza fue por cambiarles el alimento para probarlo.
09/01/2023
Una excelente opcion
Dentro de las marcas económicas o comerciales esta es una buena opción o bueno, al menos para mi perrito. Sus heces son firmes y no huelen mal. Yo lo recomiendo, igual tratar de ir poniendo de poco en poco si vas a cambiar el alimento
05/12/2022
Pueden mejorar
Fue una propuesta más económica para alimentar a mi perros. La verdad es que no les cayeron nada bien, les causó diarrea y decidí no darles de nuevo el producto. He probado otras y si les cayeron bien, creo que deberían modificar su fórmula