Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

4.8 5 0 41 41 Shampoo en Barra Nutritivo Fructis Hair Food Aguacate 60 gr. 94% de ingredientes de origen natural. Fórmula vegana, sin consevadores, sin siliconas, sin colorantes artificiales ni residuos plásticos. Para cabello seco.
Garnier Fructis Shampoo Bar Hair Food Aguacate

03/07/2022
Excelente producto
Muy fácil de usar, práctico para viaje, todos sus componentes (caja de cartón) se pueden reciclar, al final del producto no queda ningún residuo que desechar (como en los shampoos tradicionales) huelen muy bien, hacen espuma espectacularmente, no tiene parabenos ni siliconas. Solo hay que saber cómo conservarlo para que no se moje en la regadera y se desgaste más rápido.
03/07/2022
Fsbuloso
Es un buen producto deja mi cabello muy hidratado y sin enredos
27/06/2022
Bueno
Buen shampoo deja el cabello bonito cumple con lo que promete
24/06/2022
Muy buen producto
Siento que deja el cabello más hidratado sin dejarlo grasoso. Lo recomiendo para cabellos procesados como el mío.
20/06/2022
Buen producto
Tiene rico aroma deja el cabello manejable con poco producto es suficiente para lavar el cabello y dejarlo bonito
28/05/2022
Es bueno
Es súper bueno me encantó mucho huele muy rico rinde mucho
27/05/2022
Excelente producto
Me encantó q te deja el cabello súper manejable y con un olor extraordinario todo el día ayuda para el cabello reseco
27/05/2022
RECOMENDABLE
Llevo un mes usando este producto y mi cabello ha recuperado fuerza y brillo. Si haz teñido tu cabello o lo planchas constantemente, ¡es tu mejor opción!
26/05/2022
Para cabello seco
Definitivamente este shampoo es para cabello seco, si alguien tiene el cabello con tendencia a graso no es recomendable, deja muy bien cabello y no se requiere utilizar mucho producto,, su presentación es ideal ya que no ocupa mucho espacio
25/05/2022
Super producto
Excelente deja el cabello muy sedoso, manejable y brilloso me gusta el aroma aunque es un poco costoso
23/05/2022
Genial deja el cabello suave y liso aroma agradable