Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

4.8 5 0 52 52 Cuida la piel de tu rostro con Nivea Cuidado Facial Hyaluron Gel sin sensación grasosa. Nuestro gel facial con innovadora fórmula combina una textura ligera con el poder hidratante del Ácido Hialurónico para una piel extra hidratada y fresca todo el día. - Disfruta de una piel fresca, suave y naturalmente luminosa - Ideal para pieles grasas a mixtas - 24h de hidratación gracias al ácido hialurónico - 100% libre de grasa
Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

04/10/2022
Sensación Perfecta
Perfecta para apieles grasas. No es grasosa y no te deja la piel con sensación tirante como otras cremas para piel grasa.
18/09/2022
Gel hodratante
07/09/2022
Crema
Es un buen producto te humecta la piel rápidamente, no te deja grasosa te deja un glow muy lindo. Lo único que para las pieles grasas ya te ves con doble glow ya que la grasita de la piel hace presencia
02/09/2022
Frescura
Sin duda este gel debe de estar en tu rutina skincare diaria. Tinte una textura ligera y fresca, al contacto con la piel no deja una sensación pegajosa, refresca e hidrata bastante el rostro, ampliamente recomendado
25/08/2022
Excelente hidratación
Lavas tu cara, aplicas un poco de gel y sientes una muy agradable frescura; hidrata de inmediato, no es grasosa, se absorbe rápidamente. Me gustó mucho. Ampliamente recomendable
24/08/2022
muy bueno
deja suave la piel e hidratada ideal para pieles grasas
15/08/2022
FUNCIONAL!
Mi piel es grasa, el producto me ha resultado ya que al lavarme el rostro aplico este producto y para la producción de grasa excesiva en mi rostro dejándolo fresco y de vista saludable, no se si hay presentación para llevarlo en la bolsa en todo momento. Bajo mi experiencia, lo recomiendo !!
12/08/2022
Muy buen producto
Tiene una textura súper suave y además de eso olor súper rico aparte de eso es fácil de llevar a todos lados Así te tienen hidratada
08/08/2022
Gel nivea
Sinceramente me encanta mucho, por que no te deja la piel grasosa, en lo personal no agrada el olor. Pero fuera de eso me ayudado a mantener la piel tanto hidratada como sin sensación grasosa, yo la aplicó en la mañana después de lavarme la cara y en las noches después de desmaquillarme y utilizar un gel facial limpiador.
06/08/2022
Hidratación inmediata
Se siente como se hidrata la piel súper rápido, ya que su textura de gel le permite absorber con rapidez y a la vez siento como mi cara se hidrata sin una textura grasosa, me encantó el producto.
05/08/2022
Aceptable
Es aseptable lo estoy empezando a probar y ojala me funciine parece agradable ojala y me guste
05/08/2022
Buen producto
No es grasoso con la piel se adapta muy bien, en la piel se siente muy fresco al aplicarlo.
03/08/2022
Excepcional
Este gel es súper suave, se siente muy fresco en la piel y no genera rojeces , yo tengo la piel rosácea muy sensible y sinceramente me va de maravilla, me deja la piel súper hidratada y sin sensación grasosa
01/08/2022
HIDRATACION PARA PIEL GRASA
Es un gel, por lo que su textura se absorbe fácilmente. No deja residuos y la piel se siente bien humectada. ¨Perfecta para pieles grasas ya que, al ser gel, no es grasoso.
31/07/2022
Rendidor
Producto rendidor que huele rico y suaviza la piel, ayuda a refrescar mi cara y a dejarme una sensación relajada