Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

4.6 5 0 108 108 Cuida la piel de tu rostro con Nivea Cuidado Facial Hyaluron Gel sin sensación grasosa. Nuestro gel facial con innovadora fórmula combina una textura ligera con el poder hidratante del Ácido Hialurónico para una piel extra hidratada y fresca todo el día. - Disfruta de una piel fresca, suave y naturalmente luminosa - Ideal para pieles grasas a mixtas - 24h de hidratación gracias al ácido hialurónico - 100% libre de grasa
Gel hidratante Nivea cuidado facial hyaluron gel

24/02/2024
Muy buen producto
Es un muy buen producto si eres piel mixta a grasa. Tiene una sensación muy refrescante y ligera para la piel. No deja un acabado totalmente mate pero no te deja pegajosa la cara como otras cremas faciales. Ojo, si eres piel sensible puede llegar a causar un poco de ardor
24/02/2024
Es aceptable
Hidrata muy bien no se siente como tal “gel” ya que he probado otros y se siente viscoso pero este no la verdad es bueno.
23/02/2024
Gel para Piel grasa
Muy buen producto para piel grasa refresca y humecta se absorbe super rápido y deja la piel suave y fresca evita el brillo al largo del día
17/02/2024
En relación precio calidad es bueno
Tengo aproximadamente 1 mes desde que empeze a usar este producto. En general es bueno. Si hidrata pero le falta un poco. La sensación es buena porque no es grasosa ni pegajosa. Es más para pieles jóvenes.
09/02/2024
No es lo que esperaba
En general me gustan mucho los productos de Nivea, pero este gel hidratante me quedó a deber. No sentí la hidratación que promete en mi rostro. Tiene una textura en gel que es agradable al tacto, sin embargo, tiene una fragancia muy fuerte, el olor es agradable pero no me gusta que los productos para rostro tengan aromas tan fuertes. En mi experiencia creo que este producto puede estar más enfocado para pieles adolescentes. Yo tengo 29 años y no me proporcionó la hidratación necesaria.
07/02/2024
Muy buena crema pero le falta para ser b
Le falta mucho porque no hidrata está muy rebaja la verdad termine desepcionado con los resultados jamás la volveré a comprar
06/02/2024
Buen producto
Me deja hidratada la piel solo que no absorbe tan rápido y deja la piel algo pegajosa pero no pesada
17/01/2024
RECOMENDADO 100%
Este producto es perfecto para las pileles grasas, ofrece una exelente idratación y deja un acabado perfecto al maquillaje, es fresco y no es pesado para el rostro.....................
28/12/2023
basico
es un hidratante en gel basico, tiene fragancia que en lo personal no me molesta, es compatible con el makeup
22/12/2023
Buen gel solo para pieles grasas.
En general es un buen producto, pero no es lo mas apto para una piel seca. Es muy ligera, sin necesidad de ser muy liquida o que se seque demasiado rápido. Sin embargo solo hidrata lo necesario, en una piel seca se queda muy corta, además de tener un fuerte aroma que en pieles sensibles podría ser irritante. Es un buen producto para una rutina de presupuesto bajo.
20/12/2023
No para cualquier tipo de piel
Es un gel que se absorbe rápido pero deja una sensación pegajosa. Tiene un aroma muy fuerte y puede que irrite un poco si tienes piel sensible como la mía.
14/12/2023
Gel facial
En especial lo recomiendo mucho, ya que es super higratante sin dejar sensación grasosa, ademas cuando se seca no deja residuos.
11/12/2023
Hidratante
Muy recomendable, deja la piel hidratada sin irritar la piel sensible, no deja la piel grasa y deja la piel tersa, me gusto mucho el producto definitivamente lo volvería a comprar.
01/12/2023
buenisimo
Muy bueno este gel hidratante es muy referescante para la cara
30/11/2023
Bueno, pero no sé que tan bueno.
Este producto lo decidí probar, ya que al ser de piel grasa era una buena opción utilizar gel, cuando lo utilicé se siente refrescante y se absorbe rápido en el rostro, pero al mismo tiempo sentía un poco de ardor en las zonas altas de mi rostro, pero se quitaba al tiempo. No sé si sea alguno de los químicos, pero decidí suspenderlos, viendo que mis hermanas que también lo estaban utilizando les provocó alergia.