Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

4.9 5 0 23 23 Los antitranspirantes Clinical Gel de Gillette están especialmente diseñados para ayudar a los atletas a sentirse cómodos para dar lo máximo durante su entrenamiento. Gracias a que Gillette cuenta con una tecnología única que ayuda a encapsular el mal olor mientras libera en su lugar una fragancia fresca. Además, su aplicación en gel transparente ayuda a refrescar tu piel y mantenerte protegido desde el minuto cero, sin manchas blancas en la aplicación. Todo ello para mantenerte protegido desde el minuto cero y durante todo el día inclusive durante los momentos de mayor intensidad. No importa si corres o si tienes una rutina pesada en el gym, Clinical Gel de Gillette te protege contra el mal olor sin importar cuánto hayas entrenado. Mantente seco y protegido mientras das lo mejor de ti. Usa Gillette Antitranspirante, especializado para deportistas.
Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

07/02/2024
Refrescante
Super recomendable lo empeze a comprar para mis hijos y ahora lo uso yo me gusta que cuida la piel aparte que evita el mal olor
24/11/2023
Si es algo refrescante
El producto como tal es bueno buen aroma buen tamaño y larga duración solo que tarda el gel en secarse mancha la ropa de las axilas me gustaría que no mancharse la ropa osea secado un poco más rápido.
13/07/2023
Super duradero
Es el desodorante no.1 de mi esposo, ya que le dura bastante tiempo en un año compra solo dos. Su aroma es muy rico y te protege del sudor y el mal olor. Es un súper producto, pienso que vale la pena porque a pesar de su precio ahorras más que comprando otros producto. Recomendable mantenerlo en refrigeración y verás la super diferencia.
03/07/2023
Anti sudor
Un desodorante en gel muy bueno para protección de sudoración, te protege más de 24 horas sin ningún problema, secado un poco tardado, no mancha la ropa y el aroma es muy bueno.
11/02/2023
Olor agradable
Me parece que es un excelente producto el cual hace su función a la perfección combatiendo el mal olor y dejando un olor agradable
19/12/2022
Gillete Clinical
Probablemente el unico desodorante que hace lo que promete. Dura todo el dia, es super facil de aplicar, se siente uno fresco y limpio. El olor es muy rico y se seca super rapido.
28/10/2022
Exelente
08/10/2022
Muy bueno
Es mi desodorante de cabecera, desde hace años que lo probé me gustó mucho, es funcional y duradero
02/08/2022
Muy bueno
Muy bien producto y a buen precio si eres de axilas sensibles es una muy buena opción ya que no irrita para nada, tiene un aroma bastante agradable Buena presentación y se toma como un producto premium
16/07/2022
Muy eficaz
Además de dejar un aroma agradable y sin irritaciones, controla el olor a los deportistas
08/07/2022
Buena opción
Llevo años usando el gilette clear gel y es la primera vez que pruebo el Clinical, la protección es considerablemente mayor, incluso despues de 12 horas de uso, el aroma es fuerte y muy agradable. Ampliamente recomendable Le di 4 estrellas por un detalle con el envase, al momento de girar para que suba se desplaza la tapa y acomodarlo cada que se usa es incómodo.
04/07/2022
Excelente producto, funciona para evitar las manchas en la ropa y de larga duración.
01/07/2022
Muy bueno
Yo sé que es de hombre pero he tenido que usarlo y la verdad me funciona mejor que el de mujer
24/06/2022
No temas cambiar
Recomiendo un 100% este producto, aunque a diferencia de los desodorantes normales el precio aumenta casi el doble, es una excelente opción porque elimina el mal olor, también ayuda para no sudar. Tienen que probarlo!!!
06/04/2022
Muy duradero
Es muy practico de aplicar, me ha durado bastante durante la pandemia, ademas se siente fresco en el cuerpo, creo que la unica mejora seria en el olor, con un olor a menta creo que quedaria mejor