Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

4.9 5 0 10 10 Los antitranspirantes Clinical Gel de Gillette están especialmente diseñados para ayudar a los atletas a sentirse cómodos para dar lo máximo durante su entrenamiento. Gracias a que Gillette cuenta con una tecnología única que ayuda a encapsular el mal olor mientras libera en su lugar una fragancia fresca. Además, su aplicación en gel transparente ayuda a refrescar tu piel y mantenerte protegido desde el minuto cero, sin manchas blancas en la aplicación. Todo ello para mantenerte protegido desde el minuto cero y durante todo el día inclusive durante los momentos de mayor intensidad. No importa si corres o si tienes una rutina pesada en el gym, Clinical Gel de Gillette te protege contra el mal olor sin importar cuánto hayas entrenado. Mantente seco y protegido mientras das lo mejor de ti. Usa Gillette Antitranspirante, especializado para deportistas.
Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

24/06/2022
No temas cambiar
Recomiendo un 100% este producto, aunque a diferencia de los desodorantes normales el precio aumenta casi el doble, es una excelente opción porque elimina el mal olor, también ayuda para no sudar. Tienen que probarlo!!!
06/04/2022
Muy duradero
Es muy practico de aplicar, me ha durado bastante durante la pandemia, ademas se siente fresco en el cuerpo, creo que la unica mejora seria en el olor, con un olor a menta creo que quedaria mejor
06/04/2022
Guillete clinical
Nunca había usado esta marca par aotra cosa que no fuera rastrillos y crema de afeitar pero me sorprendió la durabilidad del producto su aroma muy agradable y me funciona bastante bien me protege durante todo el día y cubre perfectamente mi oeste.
Usalo
Buen aroma, no mancha, dura bastante, excelente con la transpiración
BUENO Y BUEN OLOR
BUEN TRATAMIENTO PARA EL MAL OLOR ME GUSTA MUXO LA MARCA ES ELE DESODORANTE QUE USO DIARIAMENTE
Quita el sudor
Es 7n desodorante que es antitramspirante es decir quita el mal olor y te mantiene muy fresco las axilas y no mancha la ropa. 100% recomendado
Hace MUY bien su trabajo
Un antitranspirante que verdaderamente te protege por más de 24 horas, con un aroma sutil, pero agradable, Y lo mejor no deja mancha alguna en la piel o la ropa. Ideal para todo aquel que tiene días ajeteadros y que quiere estar seguro que se encuentra protegido
Excelente!
Es una opción muy efectiva si tu sudoración es muy excesiva, además de combatir el mal olor es un aliado para tu ropa ya que no mancha
Excelente producto
Excelente, muy buen y duradero aroma. La calidad es muy buena
01/04/2022
Bueno, pero no lo suficiente
Este producto es mejor que muchos desodorantes de diferentes marcas, pero no el mejor, te mantiene seco sin sudor durante un tiempo en experiencia un aproximado de 3-5 horas de efectividad en un día ordinario y 1-3 horas de efectividad haciendo deporte. El fragancia es excelente no tan fuerte, no tan amarga es excelente y se mantiene, pero a diferencia de solo algunos otros desodorantes en la retención del sudor su efectividad se queda algo media, lo recomiendo sí si lo recomiendo, es bueno, pero no el mejor.