Gotas Lubricante Systane Ultra Para Ojos

5 5 0 9 9 Son gotas lubricantes para los ojos de laboratorio Alcon que generan, un alivio temporal del ardor e irritación y sequedad de los ojos, provocada por el medio ambiente y los rayos solares, lubrica y da sensación de alivio.
Gotas Lubricante Systane Ultra Para Ojos

19/12/2023
Excelente calidad
Estás gotas son muy buenas para lubricar e hidratar los ojos, las mantengo en mi trabajo ya que con la computadora se me resecan e irritan mis ojos, son geniales, en serio que me han ayudado muchísimo en el día a dia
27/06/2023
Me ayudaron con la caída de ceniza
La ceniza es irritante y las gotas me ayudaron a tener mis ojos bien hidratados
12/01/2023
Las mejores gotas
Son excelentes para los ojos secos e irritados, yo las utilizo para después de nadar.
06/01/2023
Remedio para lo rojo de ojo
Yo utiliso este producto a diario por que Tengo ojos muy sencibles El simple echo de salir ala calle ,hay demaciado polvo en El ambiente! No nesesito De mucho para que mis ojos se pongan rojos, no puedes llorrar todo El tiempo y ASI poder lubricar tus ojos! Entonces para lubricarlos Esta estas gotas Muy buen producto 100%garantisado
19/12/2022
Systane ultra
Es un gran producto! Para la gente que padece de ojos secos, esta es la solución. Me gusta esta presentación de frasco, es ideal para traer en el bolso.
19/11/2022
EXCELENTE PARA LA AYUDA DE LUBRICAION DE
ES UN EXCELENTE PRODUCTO PARA AYUDA EN LA RESEQUEDAD DEL OJO, YA SE POR ESO USO DE APARATOS ELECTRONICOS EN TIEMPOS PROLONGADOS
17/11/2022
Perfecto para gamers
Generalmente al estar pegada a la pantalla dejo de parpadear por la concentracion, entonces se me cansa la vista y se me ponen los ojos rojos. Use gotas lubricantes comunes, pero el alivio era por un rato. La oftalmologa me mandó estás gotas y son una maravilla, inmediatamente siento la mejoría y puedo seguir viendo la pantalla sin problemas
15/10/2022
Excelente gota lubrificante ocular
Uno de los mejores lubrificantes oculares que he probado, muy bueno para aliviar el ardor y la irritación por ojos secos.
03/10/2022
Gotas lubricantes
Muy bien producto ayuda al cansancio del día a día, y previene el enrojecimiento de los ojos por la contaminación del área metropolitana