Para ver los detalles del producto, agrega este artículo al carrito. Puedes eliminarlo cuando quieras.
Agregado a

Ocurrió un problema.

Se produjo un error al recuperar tus Listas de deseos. Inténtalo de nuevo.

Ocurrió un problema.

Lista no disponible.

Vichy Ha epidermic filler: serum anti arrugas de acido hialuronico

4.7 4.7 de 5 estrellas 2,895 calificaciones
Opción Amazon destaca productos muy bien calificados y a buen precio disponibles para envío inmediato.
Opción Amazon

Pagos y Seguridad
30 días de devolución sin costo
Enviado por Amazon
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo
Compra en Amazon y paga en efectivo en tiendas participantes.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Sodexo. Aplican restricciones.
Pago a meses
En algunos productos encontrarás la opción de pago a meses sin intereses o con costo de financiamiento.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Pago en efectivo al recoger
Paga en efectivo y recoge al mismo tiempo en una tienda de Farmacias del Ahorro. Disponible sólo en Ciudad de México.
La transacción es segura
Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos cifra tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos ni vendemos tu información a terceros. Más información

30 días de devolución sin costo

Devolución Motivo Devolución Periodo Devolución Política
Todos los motivos de devolución 30 días a partir de la entrega Reembolso completo o reemplazo
Los reemplazos están sujetos a elegibilidad. Si el reemplazo no está disponible, puede devolver el artículo para obtener un reembolso.
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
epidermic filler

Opciones de compra y productos Plus

Tipo de piel Todos

Acerca de este artículo

• Tratamiento Serum Rellenador de Arrugas con Ácido Hialurónico al 1.5%
  • Compensa el 100% de la perdida diaria de Ácido Hialurónico en la Piel
  • Apto para Rostro y Contorno de Ojos
  • Contiene niacinamida y agua volcánica

Recargable

Comprados juntos habitualmente

$633.06 ($21.10/mililitro)
$556.65 ($27.83/mililitro)
$495.00 ($6.19/mililitro)
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Detalles
Agregado al carrito
Elige artículos para comprar juntos.

Descripción del producto

Tratamiento Serum Rellenador de Arrugas con Ácido Hialurónico al 1.5%.

Más información del producto

Detalles del producto

• Pilas ‏ : ‎ 1 A (Tipo de pila necesaria)
  • Producto descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No

2,895 calificaciones globales
Hidratante
4 Estrellas
Hidratante
Me gusto mucho solo es un poco dificil que salga el producto por el dosificador
Gracias por tus comentarios
Lo sentimos, se produjo un error
Lo sentimos, no es posible cargar la opinión

Las mejores reseñas de México

5.0 de 5 estrellas Superando mis expectativas
Revisado en México el 24 de marzo de 2021
El producto llegó en excelentes condiciones y a tiempo, desde las primeras reseñas que leí hacían mención de las maravillas que ofrecía este producto, cosa que no es rara ya que los productos de Vichy se han distinguido por su gran calidad, así que después de casi dos semanas de uso, puedo afirmar que es en efecto el mejor Ácido Hialuronico que he probado, su textura es espesa pero en la piel se absorbe super rápido y no deja textura pesada o pegajosa como otros, desde el primer día de uso mi piel se sintió diferente, más tersa, hidratada y luminosa, las arruguitas que tengo debajo de mis ojos han disminuido notablemente, esa área luce más tersa, fresca y lisa, en efecto es un producto que cumple lo que promete, resultados visibles desde el primer uso, mi único pero seria el aplicador ya que cuesta que el ácido salga sin embargo entiendo también esa parte de que esta pensando para que solo salga el producto exacto y ahorrar, definitivamente lo recomiendo al mil y vale la pena la inversión.
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 5 personas les resultó útil
Revisado en México el 29 de julio de 2023
A 5 personas les resultó útil
Revisado en México el 26 de diciembre de 2023
Revisado en México el 15 de marzo de 2021
4.0 de 5 estrellas Piel más firme
Revisado en México el 15 de marzo de 2021
Llevo unos días usando el serum desde que lo recibí. Me lo pongo en la mañana después de bañarme y en la noche después de limpiar mi rostro tal como dice en la caja. Lo primero que he notado es que no he presentado ninguna reacción alérgica lo cual es bastante bueno porque en el pasado he usado otros productos que contienen ácido hialurónico y no me habían sentado muy bien. Lo segundo es que el dispensador aunque es un poquito difícil de presionar, te ayuda a dosificar muy bien la cantidad de producto a utilizar. He sentido mejoría en mi piel, siento que aunque leve van desapareciendo ciertas líneas de expresión que tengo muy marcadas, es poco pero siento que conforme siga usándolo veré mejores resultados. He podido incorporar bastante bien este nuevo producto a mi rutina de skincare. En general me siento muy satisfecha. Me gusta la presentación y la consistencia del producto que no se siente ni muy líquida ni tampoco espesa por lo que no deja tu piel grasosa, en general te deja una sensación más bien fresca y se absorbe muy rápido. Si bien es un producto con un precio algo elevado, al no requerir de tanto producto gracias al dosificador que te ayuda a cuidarlo hace que rinda para varios usos, lo que me parece que es una buena inversión.
A 20 personas les resultó útil
5.0 de 5 estrellas Un filler sin agujas
Revisado en México el 24 de marzo de 2021
Cuando se anunció este producto mi mamá y yo sentimos mucha emoción, ya que ninguna hemos optado por realizarnos "fillers" faciales porque ambas somos de piel muy delicada y reactiva, así que optamos por este producto en base a la recomendación de nuestra dermatóloga. Llevamos un par de días utilizándolo y hay 5 cosas que puedo decir acerca de él: 1. Es perfecto para personas con piel sensible, ya que es hipoalergénico (no me causo ninguna irritación ni sensación de ardor en la piel); 2. La formula es maravillosa, se siente refrescante y deliciosa en la piel ya que es muy ligera; 3. Es muy humectante y con tan solo un par de gotas puedes cubrir todo el rostro; 4. No tiene perfumes por lo que es una excelente opción para personas con rosácea o dermatitis atópica; 5. Es efectivo, las arrugas de mi mamá han disminuido bastante y a mi me ha desvanecido casi por completo las lineas de expresión cerca de mis ojos. Por lo que recomiendo 100% este producto para todas aquellas personas que quieren el efecto "filler" sin agujas, realmente no se van a arrepentir de adquirir este producto, cada centavo vale la pena.
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 8 personas les resultó útil
Revisado en México el 18 de octubre de 2023
Revisado en México el 13 de febrero de 2024
Revisado en México el 20 de marzo de 2021
5.0 de 5 estrellas Hidratación excelente
Revisado en México el 20 de marzo de 2021
El día que me llegó, lo usé en la noche. Lave mi rostro y coloqué 3 gotitas en la palma de mi mano como indica el producto en sus instrucciones; apliqué en mi rostro, pero se absorbe muy rápido y siento que me faltó en algunas partes el producto y necesite de más gotitas. La mejor aplicación es colocar una gotita y aplicar inmediatamente en la frente después otra gotita y aplicar en mejillas y la última gotita en la barbilla. Me encanta que se absorbe muy rápido y se ve hidratada tu piel, además que tengo piel grasa para nada provoca más oleosidad. Es ideal para tu rutina de día porque hidrata tu piel pero no hace oleosa la piel entonces te deja un aspecto más de piel de porcelana. El dosificador que viene con el sérum es muy preciso y te hace tomar las gotitas que necesitas. A mí parecer si me ha ayudado a rellenar un poco mis líneas de expresión, tengo dos muy pronunciadas en el entrecejo, y las veo un poco difuminadas.
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Reportar

Mejores reseñas de otros países

Traducir todas las opiniones al Español
Lyhia Hernández
Loredana
5.0 de 5 estrellas Un siero ottimo
Revisado en Italia el 26 de julio de 2023
Nombre del estilo: epidermic fillerCompra verificada
A una persona le resultó útil
Carol
5.0 de 5 estrellas Good