Head & Shoulders Shampoo Control Caspa Crece Fuerte Desde la Raíz

4.6 5 0 69 69 Factores como la contaminación, el exceso de grasa en el cabello y el uso excesivo de herramientas de calor son una fuente de estrés oxidativo que podrían afectar el equilibrio de tu cuero cabelludo y debilitar tu cabello. La fórmula de Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz Vitamina E tiene un efecto antioxidante que ayuda a balancear tu cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que tu cabello crezca fuerte desde la raíz. Además, no tiene parabenos añadidos, es libre de colorantes y tiene un ph balanceado. *Caspa visible, usándolo regularmente.
Head & Shoulders Shampoo Control Caspa Crece Fuerte Desde la Raíz

20/04/2024
Head & Shoulders
Considero costo beneficio es bastante equilibrado, ayuda a tratar principios de dermatitis seborreica o exceso de grasa en el cuero cabelludo, dejando una sensación de limpieza, bastante agradable. Recomendado. 10/10
13/04/2024
Si controla la caspa
Yo compré este producto solo para ver si funcionaba como prometía para controlar la caspa, lo usé como primer shampoo y al aplicarlo deja una sensación fresca, luego enjuago y aplico mi shampoo habitual. Si me sirvió para eliminarla pero lo usaba un día si y un día no, desde la primer semana note cambios y lo deje de usar cuando elimino por completo la caspa. No lo usaría como shampoo para el Diario.
11/04/2024
Cumple su función pero puede resecar
He usado este shampoo durante semanas y debo decir que su efectividad contra la caspa es notable. Sin embargo, noté que mi cabello se volvió un poco áspero y seco después de usarlo. Aunque cumple su función principal, preferiría un producto que también deje mi cabello más suave y manejable
28/03/2024
buen shampoo
Deja el cabello suave, no tieso una agradable fragancia
28/02/2024
No me gusto
Yo lo compre y la vrdd no me gustó me reseco mucho mi cabello y no me gustó para nada
24/11/2023
Efectivo
Su precio es elevado pero económico a comparación de otras marcas desde los pocos días vi menos caspa en mi cuero cabelludo y menos irritación lo recomendaría un 95% el usarlo ya que igual es refrescante
10/11/2023
Shampoo
Mi esposo usa este shampoo y siempre le ha gustado mucho. huele bien y limpia bien la cabeza
24/09/2023
Perfecto
No puedo imaginar en otro para mí familia me gustó mucho tiene aroma, no maltrata ni enreda el cabello además cuida la caida
13/09/2023
Muy bueno
Me encanta esta marca pues sufro de caspa, y este en especial me encanto ya que también sufro de un cabello sensible que se cae fácilmente, así que éste me ayuda a lidiar con varios problemas, deja fresco y agradable
01/07/2023
Me encanta!!
Desde el primer día sentí la diferencia en mi cuero cabelludo, el olor es súper rico y sientes tu cabeza fresca y está libre de caspa. Lo uso diario. Lo recomiendo muchísimo. Vale la pena.
20/05/2023
Shampoo
Este producto me ha gustado por que me quita la caspa y me ha funcionado y bueno cumple con lo dicho hasta el momento cuando tengo caspa es el producto que mayor me ha funcionado
04/05/2023
Excelente!
Me encantan todos los productos de head and shoulders, mi olor preferido es el de limpieza renovadora, nunca había usado este olor en particular. No me desagrado y me gustó como deja el cabello, lo volveré a comprar y considero que puedo alternar entre mis olores favoritos.
07/02/2023
Ideal para revitalizar tu cabello
Este shampoo a resultado muy bueno para mí, ya que aparte de mantenerlo libre de caspa lo deja suave, brillante sin dejarlo graso y además lo mantiene fuerte y hasta se me ha caído menos el cabello desde que lo empecé a usar, aparte tiene un olor muy agradable.
06/12/2022
Buenísimos
Lo he usado y me ayuda con cabello graso, desde que uso no me salen granitos de acné
01/09/2022
Shampo
Es muy bueno, además huele muy rico nos gusta mucho a mi familia le encantó esta muy padre y deja super suave el cabello