Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

4.9 5 0 71 71 - 700 Watt de potencia - Control Digital - Seguro de Niños - Plato giratorio - Reloj Digital - 6 Programas de Cocción - Capacidad de 20 Lts
Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

13/04/2023
Productivo
Anterior mente lo tenía pero ya se descompuso pues ya tenía unos añitos pero la verdad funcionaba muy bien execelente ayudante en mi cocina
22/03/2023
Horno de microondas
En general los productos de esta marca son de gran calidad, este en específico es muy intuitivo y su instructivo fácil de comprender, funciona muy bien y si tamaño es ideal para el hogar.
04/10/2022
Fácil de manejar
01/09/2022
Horno oster
Excelente horno de microondas es muy fácil de usar y me encanta por qué mis hijos pueden hacer sus palomitas y a mí me facilita las cosas muy recomendable para comprar y a un precio justo
20/08/2022
En general la marca oster me gusta mucho, me gustan sus productos. Su calidad y en este caso el horno me encanta, me facilita la vida
11/08/2022
Muy buen producto
He tenido un horno de microondas Oster en los ultimos 4 años y no he tenido ningun problema al respecto. Lo recomiendo al 100%
10/08/2022
Yasmin
Muy bueno 100% recomendable funcionar súper
07/08/2022
Exelente
Cumple con su funcion, es muy comodo, facil el instructivo
06/08/2022
Microondas
Un muy buen producto cumple con sus explisificaciones y ko es difícil de usar para mi opinión es uno de los artículos más específicos en su función así vomo en su manual donde te explica todo y cada uno de los pasos a seguir para poder usarlo
05/08/2022
Buen producto llegó a tiempo el color muy bonito me gusta los recomiendo
05/08/2022
Buena estética
Bonito color, buen funcionamiento! Buena estética, me gusta mucho.
04/08/2022
Genial
Tiene bonito diseño, no le cambiaría nada, me gusta su potencia y estética. Quizá podrían hacer algo un poco más pequeño ya que si ocupa un poco de espacio extra pero de lo demás está perfecto
03/08/2022
Bobiro
Este microondas tiene un diseño bastante bonito, con buenos acabados, pero hace falta un poco más de capacidad para una oficina es ideal para calentar cosas pequeñas en general calienta de forma uniforme y rápida tiene un menú para distintos tipos de comida
02/08/2022
Operatividad excelente, diseño sofisticado y elegante Buena capacidad y tamaño Consumo de energía económico de fácil limpieza y transporte Oster siempre a Sido una gran marca
01/08/2022
Excelente producto, fácil de usar, tiene funciones muy útiles, práctico y gran capacidad