Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

4.9 5 0 70 70 - 700 Watt de potencia - Control Digital - Seguro de Niños - Plato giratorio - Reloj Digital - 6 Programas de Cocción - Capacidad de 20 Lts
Horno de Microondas Oster 0.7 Pies Cúbicos Inox

28/07/2022
Es de buen tamaño, me gusta el diseño excelente para descongelar carne, hacer tus palomitas o por la noche calentar algo un diseño muy futurista lo recomiendo mucho a todos mis amigos
27/07/2022
Excelente horno
Es muy práctico el tamaño es ideal para tu cosinar el color combina co todo es muy práctico de utiliza al momento de cosinar o calentar la comida supaner de control es muy práctico y no jala tanta luz cuenta con un sistema ahorrador lo recomiendo amplia mente
26/07/2022
Bueno
Acabo de compra uno me a funcionando muy bien calienta rápido y muy silencioso
22/07/2022
Cumple su función
Un gran producto de una marca muy reconocida y respetada por su duración y efectividad. Como se espera, el horno cumple al 100% sus funciones. Tiene un diseño fantástico y contemporáneo. Un excelente accesorio para cualquier cocina hoy en día.
20/07/2022
Muy bueno
práctico y muy fácil de usar, con una excelente estética, y hasta decora tu hogar. También es bastante económico y fácil de conseguir en diversas plataformas o tiendas departamentales.
19/07/2022
Recomendado
Muy bueno lo tengo más de un año y aún funciona perfectamente
19/07/2022
Un producto eficiente
Es muy buen producto no necesita mucho tiempo para calentar, es muy bueno para calentar cosas rápidas
18/07/2022
Muy bueno
El producto es muy bueno, calienta bastante bien. He probado electrodomésticos de la misma marca y son muy recomendables ya que cumplen su función
17/07/2022
Muy buen producto
Es un gran producto ya que aparte de hacer su trabajo lo eh tenido por varios años y no me ah dado ninguna falla
16/07/2022
Muy recomendable, calienta los alimentos de manera uniforme
Microondas
He probado muchos productos de esta marca y puedo recomendarla al 100
Oster
Me encantó , y no lo cambio por ningún otro , es muy multifuncional , Oster no me podía fallar es muy bien electrodoméstico lo uso siempre ,gracias a Oster por pensar en las amas de casa ..
15/07/2022
Horno
Como siempre Oster manejando muy bien sus electrodomésticos. Buen Articulo.
14/07/2022
Un muy buen electrodoméstico para quienes a veces se nos hace tarde y tenemos prisa por calentar algún alimento o bebida.
14/07/2022
Muy bien