Inflable Play Day Tucán

4.2 5 0 9 9 - Gráficos y características coloridos con temática de tucán - 2 asas resistentes para una conducción segura - Fácil de inflar, desinflar y almacenar, incluye parche de reparacion
Inflable Play Day Tucán

11/08/2022
buen producto
Es ideal para los niños en las pisinas y es muy lidon por que su diseño es divertido y llamativo mi hija lo adora a parte de que es facil de inflar y desinflar tambien comodo para llevar a cualquier lugar
03/08/2022
Bueno
Me gustó mucho el diseño de este inflable, los colores bastante vivos lo malo es que el materias no es tan resistente y se poncha con mucha facilidad.
22/07/2022
Buen producto
Es un buen inflable, subir es interesante, pero una vez que le coges el tranquillo, ¡es muy divertido! También puedo tumbarme mucho tiempo sobre él y usar las «plumas de la cola» como superficie de descanso. Pero solo para acostarse, ya que se inclinan por el peso. Es normal que pierda aire debido a los cambios de calor y frío, por ejemplo, la temperatura del aire frente al agua. Después de su uso, incluso debes desinflarlo un poco para que dure mucho tiempo. Lo he tenido una temporada y nos hemos hecho buenos amigos.
12/07/2022
Tucán inflable
Lindo tucán inflable con bonitos colores fácil de usar en los pequeños
10/07/2022
Bien producto
En temporada de calor para los niños pequeños sirve para que nadie solo que siempre ahí que vigilar a los pequeños pero cumple bien con la ayuda para flotar se tiene que tener precaución solamente que no se voltea los pequeños
08/07/2022
Súper buena calidad
Buenísimo este producto y más para peques que les encanta el agua.
06/07/2022
De calidad excelente
Para que los pequeños de casa disfruten de un excelente fin de semana en la alberca en compañía y Supervision de un adulto. Fácil de utilizar.
03/07/2022
Complemento de diversión fabuloso
Es un instrumento perfecto para hacer de unas vacaciones inolvidables a los pequeños, es un inflable con el que se divierten se entretienen y son felices, lo recomiendo mucho aparte que es de muy buena calidad
02/07/2022
Bueno
Excelente producto, para este verano es un genial aliado para complementar tu piscina o las vacaciones en la playa.