Jabón en barra Asepxia Farma ultra humectante 100 g

4 5 0 20 20 Jabón en barra Asepxia Farma ultra humectante 100g es recomendado para la piel seca, ya que favorece la humectación y nutre la piel mientras ayuda a combatir imperfecciones.
Jabón en barra Asepxia Farma ultra humectante 100 g

04/12/2023
Jabon
Excelente producto para el cuidado de la piel. Deja tu piel super suave y humectada
25/09/2023
Seguridad
Este jabón solucionó las inseguridades de mis hijas adolescentes les encanta usarlo porque les da seguridad en las imperfecciones
11/08/2023
muy recomendable
es un buen producto para el cuidado de la piel. es ujna buena marca
02/09/2022
Los jabones asepxia son muy útiles para el cuidado de la piel, ya que al usarlos continuamente ayudan a remover impurezas acumuladas ya sea por el clima, la contaminación, etc.
06/08/2022
Jabón Asepxia
Recientemente lo compré porque soy de cutis graso y tengo espinillas y puntos negros, me lavo con él por la mañana y por la noche pero no he notado beneficios en mi piel.
13/07/2022
Limpieza profunda
No es un producto que usaría diariamente sin embargo si unas tres veces por semana debido a los activos que contiene ya que suelo sentir la piel un poco tirante.
10/06/2022
No es muy bueno
Para la funcion que esta destinado no esta al 100% no cumple su funcion mas bien siento que es como un jabon comun
26/05/2022
Malisimo
Pésimo producto, no funciona, no seca las imperfecciones ni ayuda a eliminar la grasa. Solo empeora el problema de piel grasa y acné
02/04/2022
Bueno y refrescante
Mantuvo mi piel mas hidratada por mas tiempo, disminuyo la cantidad de grasa en mi rostro.
28/03/2022
No quita nada de barros, lo había usado mi hermano cuando era adolescente.
No quita nada de barros y espinillas. Reseca la piel.
Jabón milagro
Éste producto ea bueno principalmente para los jóvenes qué están entrando a la pubertad ya qué les ayuda con el acné leve y en algunos casos fuerte. Sólo hay qué esperar qué surja efecto.
Humectante
Es un jabón que desde la primera vez que lo utilizas se nota la diferencia. Despues de un tiempo se ve el resultado de humectación y reducción de imperfecciones en la piel.
25/03/2022
Jabón umectante
Es muy bueno el producto funciona muy bien si se usa diariamente y se deja por un par de minutos antes de enjuagar, ayuda a eliminar el exceso de grasa u disminuye la aparición de carros y espinillas.
24/03/2022
Muy bueno
Lo use por algun tiempo por problemas de acne y la verdad es que tiene muuuuuy buenos resultados, baja todo esa inflamación que causa el acne asi como tambien los va eliminando poco a poco
24/03/2022
Malo, malísimo
Sinceramente mientras usas el producto ves una leve mejoría, pero te adelgaza la piel, e incluso saca líneas de expresión