Kit de construcción LEGO® City Auto de Policía

4.9 5 0 311 311 Introduce a tu peque en el apasionante mundo de LEGO® City con el genial set de juego Auto de Policía, un juguete que incluye un auto patrulla de policía deportivo con llantas de gran agarre, geniales rines y amplias defensas. Agrega la minifigura de un oficial de policía, con una linterna de juguete y una gorra de policía, para disfrutar de horas de acción persiguiendo a los ladrones.
Kit de construcción LEGO® City Auto de Policía

03/10/2022
Buen producto
Excelente producto en cuanto a calidad y condiciones de cada una de las piezas. Solo que no se me hizo adecuado para la edad que se especifica en cuanto a el armado de este, mi hijo tiene 4 años y tengo una niña de 6, los dos trataron de armarlo siguiendo las instrucciones impresas y después de tiempo no pudieron hacerlo como tal, pero se entretuvieron haciendo otras construcciones, el juego es muy bonito e ilustrativo del pero para armarlo bien tuvo que ser realizado por un adulto. Ya armado se lo entregue a mi hijo y quedó encantado con el, ya con el juego e ocaciones se le cae alguna parte y ya el se la vuelve a colocar… En lo personal el diseño me gusto mucho ya que se puede considerar como de colección y para dejarse como adorno, por la calidad y buen diseño de este
29/09/2022
Buen Producto para niños
El producto está muy bien, aparte que de los niños se entretienen con el, también desarrollan habilidades, de motricidad, lógica, espacio, y seguramente algunas más, en el caso específico de mi hija le encantó, lo unico es que al terminar de armarlo le pareció que algo faltaba para poder jugar (el ladron, por ejemplo) o algo mas que pudiese armar.
28/09/2022
Es un poco difícil de armalo
Lo que menos me gustó es que es muy difícil de armar, pero después de armarlo es muy divertido jugar he imaginarás que va en una persecusión
27/09/2022
Las horas más entretenidas del Dia.
Es un Gran kit de construcción de lego, de los mejores y más entretenidos que han armando mis hijos. Fue interesante verlo armar tan entretenidos, pero ahora tengo completarles el reto del kit, a petición de ellos.. Jajajajajaa
Divertido, entretenido juego de LEGO
El kit de construcción LEGO City Auto de policía aparte de ser un buen producto para niños, es muy entretenido y ayuda a echar volar la imaginación, pues aunque se puede seguir las instrucciones de como armarlo, se puede jugar un poco con las piezas y crear otras formas de hacer el Auto, son dejar de mencionar que ayuda a crear a los niños escenarios para sus juegos. Creativo, imaginativo, interactivo, muy buen producto.
27/09/2022
Excelente producto para nuestros hijos
Es muy bueno para nuestros hijos ,excelente entretenimiento a la hora de armar y ya armado esta muy bonito y fácil de usar Me encantó q trae instrucciones paso por paso y bien explicado Todo increíble, me encantó y a mi hijo igual
Lego auto policía épico
La experiencia fue increíble para mi hija lo ha armado y desarmado infinidad de veces, colores brillantes llamativos, instrucciones muy sencillas, juguetes que estimulan la concentración y creatividad.
Practico y fácil para niños de 7 años
Nos gusto mucho lo fácil de armar y lo practico que viene a l instructivo; además que se pueden hacer más figuras con este mismo kit.
20/09/2022
excelent para entretenimiento y destresa
exclente juguete de distraccion y destreza apto para niños pequeños, pone a volar su imaginacion e ingenio
16/09/2022
Carrito armable de lego
Pues sí están algunas malo y aveces pierdes la paciencia pero poco a poco ya le vas encontrando la forma para poder armarlo ya es parte de la colección de mi hijo muy padre.
08/09/2022
MUY DIVERTIDO E INTERESANTE DE LOGRAR
La manera de ir realizando y construyendo el vehiculo es muy interesante y divertido, los niños muy contentos al lograr completar la figura y luego a jugar!!!!
07/09/2022
Muy divertido e interactivo
Viene con una caja muy bonita en la cual muestra como queda la ya armado, incluye un pequeño manual con el que se puede ir llevando paso a paso para ir armándolo correctamente, lo que no me gusto es que tiene unas piezas que sobraron y no encontramos donde iban. En general es muy interactivo y creativo para armar.
05/09/2022
Entretenido
Es bastante entretenido no recomendado para niños pequeños pues las piezas son bastante pequeñas. Pero fue algo muy fácil de armar, se ve lindo y entretuvo mucho a mi hijo.
03/09/2022
El producto es de buena calidad
Muy fácil de armar para los niños Y solo hay piezas muy pequeñas y se les pueden extraviar
01/09/2022
Éste kit me acerca a seguir construyendo
Me gusta que es un kit dónde entiendes muy bien en dónde va cada pieza