Kit de construcción LEGO® Super Mario™ Pack inicial

4.9 5 0 402 402 Los peques pueden hacer equipo con su personaje favorito en el mundoreal con el set LEGO® Super Mario™ Recorrido Inicial: Aventuras conMario (71360). Incluye una figura de LEGO Mario™ que emite respuestasy expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y la bocina.
Kit de construcción LEGO® Super Mario™ Pack inicial

Esta increible
Esta muy padre el juego trae sonido y puedes jugarlo a través de tu tableta o celular
11/04/2022
La.mejor diversión para mi hijo
Es un juguete que se entretiene desde el inicio ya que el empaque es muy llamativo y super emocionante y al armarlo lo entretiene y juega de lo mejor que bueno que hay este tipo de productos para los niños
Entretenido lego
El producto tiene muchas piezas para entretener un muy buen rato a los niños en armarlo aunque la separación ayuda a armarlo por secciones, no recomendable como dice para niños pequeños por las piezas pequeñas, yo diria que despues de los 5 años no de los 3. En general producto excelente para pasar un buen rato y distraer a los niños en su armado y posteriormente para jugarlo.
Buen producto
Es un juguete muy entretenido... A mí parecer es bueno para entretenerse con tus hijos... Me gusta la dinámica con la que se puede realizar el armado y que no es difícil de armar ...
Le encantó a mis hijos
Un producto super entretenido, desde el armado, ya que debes descargar la app que te va guiando para armarlo, muy sencillo de entender para los chicos, solo necesitaron ayuda para la colocación de las baterías. Han estado muy entretenidos y jugando. Les encantó!
Muy completó
Excelente producto... muy bueno para el desarrollo mental de los niño y para la convivencia entre padres e hijos... un punto muy favorable es la interacción con la aplicación, porque en estos tiempos es difícil que los hijos se interesen con algún juego que no sea en la tableta, celular o video juegos... felicidades por tan buen producto.
Super Mario es.super
Es un juguete o set de juego totalmente novedoso es increíble les fascinó a mis hijos y si pudiera les compraría la colección de verdad esto superó los simples Legos es algo verdaderamente fascinante hasta yo que soy adulto me atrapó en el juego es la primera vez que hemos tenido un set así, y por supuesto que lo recomendaría, lo compraría y si les pregunto a mis hijos que pedirán en reyes y navidad me dicen que los sets que faltan de Super Mario ..muchas gracias
10/04/2022
Muy buen producto
Es un juego para niños muy bueno y didactico al mirarlo me gusto mucho mas por el motivo que son personajes que ellos conocen y claro al igual yo nos entretuvimos mucho jugando los dos lo recomiendo mucho para entretener al publico y claro a los peques...
Exelente producto
A mi hijo de 11 años, le gustó mucho, al ser un producto interactivo le llamo mucho la atención que se pueda interactuar de manera virtual, inmediatamente descargo la aplicación y comenzó a jugar tanto de manera virtual como construyendo sus diferentes castillos... Otra cosa que le llamo bastante la atención fue que puede cambiar el orden de los diferentes escenarios lo único que no fue grato fue que no tenía baterías y que la caja no traía instructivo, dejando esto de lado a mi hijo le pareció Muy entretenido !! A mí lo que más me llamo la atención de este juguete es que no solo se puede jugar de una manera por lo que mi hijo puede pasar horas jugando sin aburrirse. A este producto le doy un 9/10
Excelente producto
Es una buena idea para entretener a los niños, ademas fomenta activar la mente en el diseño de estructuras, genial el de agregarle pantalla led y sonido al muñeco principal.
Súper recomendable
LEGO siempre se caracteriza por vender calidad,a mi hijo le encantó el set de Mario, superó nuestras expectativas, le encantó que sea interactivo,100% recomendable
Interactivo, didáctico y divertido
Fiel a su tradición, Lego presenta el Kit de iniciación Lego Super Mario, primera etapa de todo una gama que se complementa con una serie de kits y personajes como Luigi y Peach. El kit presenta el inicio del juego desde la tubería y termino del juego con la bandera de Mario. El personaje principal del kit, Mario interactua con los pequeños goomba y Bowser Jr en una serie de obstáculos que hay que vencer. Es un juego interactivo, ya que se puede descargar la aplicación Lego Super Mario y conectar vía bluetooth para ver en realidad virtual el avance que se realiza con el personaje en las figuras, donde se acumulan puntos al igual que en el videojuego. Muy recomendable para todos los niños y los amantes del legendario Mario bros.
Lego Super Mario
Esta increíble Lego Super Mario, ya que al tener la app Lego Super Mario ahora mi hija lo puede hacer sola y paso a paso, ella amo esta súper idea!!
LEGO Súper Mario
Es un juguete interactivo, el cual es súper entretenido para niños, 100 recomendable ya que cuenta con aplicación a celular y se facilita mucho su manejo, se entiende el proceso
Juguete muy bonito
Para los pequeños y para los grandes también, está muy bien diseñado y mucha jugabilidad.