Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

4.6 5 0 68 68 Descubre el nuevo labial líquido SuperStay Vinyl Ink de Maybelline. Le da a tus labios un acabado tipo vinilo que no se corre y dura hasta 16 horas. Este lipstick de larga duración tiene una fórmula que desafía las manchas y transferencia. Además proporciona un brillo instantáneo al terminar la aplicación. ¡Disponible en 10 tonos!
Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

14/04/2024
Lo amoooo
No saben lo maravilloso que es este productos, vale cada centavo, perdura todo el día, no deja lo labios resecos y el aplicador es una joya, es de los mejores que he probado, y la gama de colores está divina
02/04/2024
Estos labiales son una maravilla
Me encanta, es facil de aplicar, la pigmentación es demasiado buena, se siente como aparte de brindar color hidratan tus labios, amo la textura y tiene un olor agradable. me fascinan.
02/04/2024
Poco aceptable la fórmula..
Realmente me gusta mucho loreal y sus productos pero al menos algunos tonos de esta linea me salieron parchosos o puede ser que la formula no sea de acuerdo a mi tipo de piel porque probando otros labiales de esta marca me van super bien y duran todo el día.
28/03/2024
Bueno pero no wow
Tenía altas expectativas con este labial y no fue lo que promete. Los colores son bellos, tienes que agitarlo súper bien y aplicarlo sin juntar los labios esperar a que seque bien. En mi caso no fue duradero ya que despintaba al beber agua
27/03/2024
Labial Perfecto
Este ha sido el único labial que se me ha mantenido fijo pese a que coma ó beba que no se quita en lo absoluto lo amoooo por eso y 1000% lo volveré a comprar siempre
11/03/2024
Me gustó mucho
Color intenso, indeleble, fácil aplicación, hidrata y deja un brillo en los labios
06/03/2024
Simplemente perfecto
Dudé mucho comprar este producto pero simplemente superó mis expectativas, anteriormente me declaraba fan de los Maybelline Superstay Matte Ink, pero este producto lo superó completamente. Cuando lo aplicas no necesitas dar muchas pasadas para obtener una buena pigmentación, al principio deja un efecto glow bastante hermoso y con el paso de las horas continua el color perfecto en tipo mate. Tiene una gama de colores realmente bellos.
05/03/2024
perfecto para tus labios todo el día
tiene unos colores maravillosos, te dura todo el día o por lo menos mas de 8 horas aunque comas o tomes café no se cae es un poquito pegajoso pero conforme pasa el día se le quita, no reseca tus labios no lo transfieres a otras personas me encanta.
01/03/2024
Labial Super Stay Vinil Ink Maybelline
Es un labial mate con acabado vinil/aterciopelado,pigmenta muy bien,no queda pegajoso,no se transfiere y es de larga duración,me ha durado hasta 10 horas intacto, y el color igual después de haber comido y bebido,el acabado no se mantiene,al paso de las horas se queda sin el brillo pero el color queda intacto.
25/02/2024
Me gustaron
Me gusta la sensación de no tener que tocar el labial por varias horas y estos productos perfecto, solo no olvidan agitarlo antes de usarlo
25/02/2024
Me enamore
Me encantó tiene unos colores padrísimos no me reseca mis.labios para nada es de larga duración sin duda alguna de las mejores compras que he hecho
21/02/2024
Amo el acabado
Me encanta este labial es de larga duración y el acabado que deja en los labios no los reseca para nada, me encanta!
19/02/2024
Labial Líquido
Es un labial líquido muy bonito y muy funcional y me gusta mucho
07/02/2024
Brillo rosa
Es un asombroso labial, que deja los labios hidratados y con un brillo increíble. Es durable y con un tono hermoso.
05/02/2024
Labial líquido
Tengo una especie de amor odio con este producto, el empaque es muy bonito y el aplicar es miedo para ayudar a depositar el producto no tanto para delinear o detalles, para eso te recomiendo utilizar una blocha. La textura es como en crema al momento de aplicarlo no se siente pesado, pero el problema que tengo con este producto es que jamás seca como se supone que debería de hacerlo entonces hay quedar varios retoques en el día, como no me gusta desperdiciar productos lo que hago es depositar una pequeña cantidad en el centro, con un color que sea de tu agrado y después colocar un brillo de preferencia que no tenga brillos, a mi me gusta utilizar un lip oil