Lady Speed Stick Desodorante

4.3 5 0 47 47
Lady Speed Stick Desodorante

05/04/2024
Me encanta este producto es de mis favoritos, tiene un olor súper rico, la textura en mi opinión no es pesada y no mancha la ropa, lo utilizo todos los días y no dudaría por recomendarlo
25/02/2024
Me gusto
Me gustó el producto suave aroma pero buscaba algo más fresco sin duda alguna para personas que les guste los aromas suaves les servirá mucho
24/02/2024
Huele muy bonito
Este desodorante es muy suave al deslizarse por la piel. Debe dejarse secar por unos minutos antes de ponerse la ropa. El olor es muy bonito y agradable sin ser muy fuerte y chocar con el del perfume o body mist.
22/02/2024
Siempre fresca!
me gusta mucho la marca de lady speed stick porque siempre te deja un aroma super rico, me dura un buen de tiempo, hace que me sienta comoda porque se que no me va a fallar. En general es un muy buen producto yo siempre tengo sus versiones de viaje en mi bolso por si se nececita
07/02/2024
Buen producto
Muy buen producto cuida la piel en mi caso no me.deja manchas y tiene un aroma sutil
06/12/2023
me gusto
Muy efectivo este desodorante en barra, y no deja manchas en la ropa
04/12/2023
Desodorante
Este desodorante no me gusta ya que deja residuos en las axilas. La verdad no lo recomiendo
11/10/2023
Es un producto que cumple mis expectativas, lo uso a diario. El aroma es muy rico para nada empalagoso y me protege muy bien durante todo el día. No dejaría de comprarlo me encanta.
10/10/2023
No me gusto, pero no es lo peor.
Personalmente creo que los desodorantes son algo que aunque a alguien no le guste lo tienes que probar, ya que tu Ph puede reaccionar diferente y puede a sea muy bueno en ti. En el caso de este desodorante creo que el aroma es lo que mas conflicto me causo, no me gusto para nada. Además, siento que eso de las 48H nada que ver ya que lo use para ir la escuela, el gym o simplemente estar en mi casa y después de unas horas ya podía sentir que no estaba haciendo efecto.
25/09/2023
Frescura
Definitivamente es uno de mis favoritos de hecho esta marca siempre tiene calidad en sus productos está en especial me encanta siempre lo tengo en casa
02/09/2023
Mi lady Speed stick.
Me gusta por que no irrita mis axilas y no mancha mis blusas, dejándome un rico aroma gran parte del día y permitiéndome percibir su aroma, de mi lady Speed stick, cuando also mis brazos en mi día día.
21/06/2023
Desodorante
Huele bien, pero su olor no dura mucho tiempo, no me gusto porque solo te apesta y tienes que estar aplicandolo a cada rato,aparte te deja un sensación rara y solo te seca las axilas.
28/05/2023
NO ME GUSTO
DEJA RESIDUOS, ME CAUSA ARDOR Y PICAZÓN SIN QUE MI PIEL ESTE LESIONADA. EN LO PERSONAL TODA LA LINEA DE LA MARCA N O LE CAE BIEN A MI PIEL. DEPENDERA DE CADA PERSONA, SI LE GUSTA O NO.
24/03/2023
Axilas más limpias
Este producto me ha ayudado a mantener el control de la sudoración y también ha quitado las manchas que tenía en las axilas y me encanta demasiado su aroma
11/02/2023
Es increíble te dura mucho tiempo hace una excelente función para el cuidado de la piel