Latina Mascarilla 3 en 1 Cacao

4.4 5 0 7 7 Mascarilla capilar con proteína de leche hidrolizada. Reestructura la hebra capilar y repone proteínas. Aporta fuerza y nutrientes, protege de la contaminación ambiental.
Latina Mascarilla 3 en 1 Cacao

10/11/2023
mascarilla para el cabello
Es excelente para el cabello y lo deja super suave, ademas huele muy bien
11/10/2023
Ideal MCG
Espectacular para el método curly girl. Es efectivo y su olor es riquísimo. Lo único malo es el precio, es muy cara.
14/07/2023
Deja el pelo graso
No me gusto, me dejó el cabello súper graso, el olor es rico pero en si no dura. Soy de cabello graso y este producto me lo empeoró pero simplemente deje de usarlo. No digo que no funciona pero a mí no me funcionó.
27/06/2023
Amo esta marca
Excelente producto para mejorar el cabello rizo, tienen diferentes productos y hasta ahora todos me encantan! textura, aroma y claro los resultados! mi cabello luce mejor cada vez
19/04/2023
Buena para método curly
Es una excelente mascarilla te nutre, define y deja un ahora deli.
09/11/2022
Exelente
He probado está mascarilla y está genial muy agradable ya que son 3 en 1 y de gran maravilla me ha aportado nutrientes y se ve mejor
12/09/2022
EXCELENTE
DEJA LA PIEL MUY AGRADABLE Y ME GUSTÓ MUCHO EL PRODUCTO, RECOMIENDO MUCHO EL PRODUCTO, SALUDOS A TODOS