Leche en polvo Nido Forti Crece edad escolar

4.8 5 0 13 13 Leche en polvo Nido que es 100% mexicana y para los pequeños en edad escolar. ¡Les encantará! <li> Fortificada con vitaminas y minerales <li> Parcialmente descremada <li> Rinde hasta 9 litros <li> Favorece la inmunidad gracias a las vitaminas que contiene <li> La leche materna es el mejor alimento para el bebé. </li>
Leche en polvo Nido Forti Crece edad escolar

14/07/2023
Nutritivo
Es muy buena ya que es nutritiva, es una super opción para tus bebés grandotes.
30/01/2023
Lactios
Leche en polvo Nido que es 100% mexicana y para los pequeños en edad escolar. ¡Les encantará! Fortificada con vitaminas y minerales; Parcialmente descremada ...
11/08/2022
Buena
Se la daba a mi hijo y creció mucho y a él le gustó su sabor dura mucho la lata de leche
03/08/2022
Me encanta
Me encanta esta leche, está muy completa, su sabor es riquísimo. A mi niño le encanta incluso cuando la preparo me pide un poco así sola, obviamente es una probadita para evitar accidentes. Comenzó tomándola mi bebé y ahora todos la tomamos.
04/07/2022
Rica
Es un producto que mis nenas lo han consumido desde bebés y que es también para toda la familia muy rica y nutriente.
22/04/2022
Muy dulce
Mi bébé tomaba leche en la madrugada para seguir dormido, con el tiempo comencé a notar caries en sus dientes.
25/03/2022
Delicioso
Tiene buen sabor, da una consistencia de leche normal, el estómago la tolera muy bien y no produce malestar alguno.
14/03/2022
Excelente para los niños
La mejor opción para el desarrollo de los niños, al mío personalmente, le ayudo al crecimiento, siempre tenía energía y le gustaba mucho su sabor. No deja grumos y es una excelente opción.
11/03/2022
Muy rendidora
Leche muy rica y rendidora, se disuelve muy bien y no quedan grumos.
09/03/2022
Buenísimo
Sabor delicioso, además fortificado con vitaminas que necesitan los pequeños para su mejor desarrollo
06/03/2022
Excslente producto
Excelente producto buena calidad lo mejor
04/03/2022
Favorita
Me encanta comerlas hasta sin diluir y es muy nutritiva
24/01/2022
Excelente leche para niños
Me encanta esta leche, muy buena y a mi hijo le encanta, le encanta en su biberón y al igual comerla sola en en polvo, mi hijo la consume desde que tiene 1 año, se las recomiendo a todos