Leche Santa Clara sabor helado de fresa 200 ml

4.8 5 0 177 177 Leche Santa Clara aporta un sabor dulce a tus postres o desayunos, pruébala en sabor fresa y sorprende a tu familia. <li> Leche deslactosada</li> <li> Producto 100% puro de vaca</li> <li> Contiene vitaminas A y D</li> <li> Sabor Fresa</li> <li> Conservación en ambiente fresco</li>
Leche Santa Clara sabor helado de fresa 200 ml

22/07/2022
Riquísima
Me gusta el sabor ya que no está muy dulce, a mi hija le gusta para llevarse a la escuela, la recomiendo para los lunch además que Santa Clara es calidad de leche
20/07/2022
Fav
De mis productos favoritos, siempre es una delicia. Jamás me a tocado una vencida o mal estado
19/07/2022
No sabe a leche alpura
Amo la marca alpura pero las lechitas de fresa parcen tener el mismo sabor y esta es muy diferente. Es muy dulce pero con sabor a helado, a mi me encanta
18/07/2022
Para un antojito
super rico para un antojito, no lo consumo diario pero para algo dulcecito de vez en cuando esta bien, no se me hace empalagoso, a mis niños les gusta
18/07/2022
Mucha azucar
Producto lácteo con sabor a fresa. Cuenta con mucha Azúcar y el costo de un envase de 80 ml es algo caro para el mismo.
16/07/2022
Muy rico
Excelente sabor a fresa, a mis hijos les facina en los licuados
16/07/2022
Calidad y sabor
Bastante deliciosa, a los niños les encanta, además muy fácil de llevar por su tamaño compacto, ya sea de viaje, camino al trabajo, o para el lunch de los niños, lo recomiendo bastante por su gran calidad y sabor. Si lo congelas y después lo licuas queda un delicioso frappé muy fresco en tiempo de calor.
14/07/2022
Excelente sabor, consistencia, los niños felices más si está fría, en si sirve hasta como helado ya que uno de ellos la puso a congelar, super recomendada
14/07/2022
Bueno
Tiene buen sabor, similar al helado de fresa, solo siento que está un poco dulce
13/07/2022
Delicioso
Muy buen producto tiene una presentación llamativa para los niños. Su tamaño es especial para los lonches y su sabor es muy delicioso y cremoso.
12/07/2022
Leche de sabor
Este tipo de leche tiene un gran sabor, muy similqr a estar comiendo helado de sabor, cremoso y realmente esquisito, muy recomendable para que puedas compartir con los mas pequeños del hogar.
12/07/2022
Deliciosa
Simplemente un sabor delicioso es como comer helado en estado líquido 100% recomendado
10/07/2022
Deliciosa
Me gusta mucho el sabor que tiene leche Santa Clara, es una leche muy rica, aún que está endulzada su sabor no es ostigoso.
10/07/2022
Riquísima Santa Clara
Es una leche súper rica tiene un sabor súper cremoso , son mis favoritas en todas sus presentación
06/07/2022
Delicioso
Estás lechitas saben deliciosas, me encantan y casi no las consumo por qué se me olvida que existen pero si tuviera refrigerador las metería al conge por qué su sabor es como un helado. Me encantan que bueno que existen las recomiendo y si las compraría más seguido.