Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

4.7 5 0 39 39 Mr Musculo® Desengrasante para Cocina es fuerte con la grasa y suave contigo. Su nueva y potente fórmula elimina el 100% de la grasa y mata el 99,9% de los virus y bacterias sin olores fuertes. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad de muchas superficies de cocina,incluyendo campanas de cocina y estufa,microondas,tanques de agua,paredes,superficies de trabajo,gabinetes y pisos. Esta fórmula le permite limpiar solo rociando y limpiando y también desinfectando. Úselo en azulejos,cerámicas, estufa,campana extractora,mesadas,nevera y diferentes electrodmésticos de su cocina.
Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

19/12/2022
Le falta algo
No es mi producto favorito para limpiar la grasa, ya que siento que se necesita usar mucho, para de verdad notar una diferencia. El olor no es para nada memorable, siento que podria mejorar
06/12/2022
Limpiador de cocina Mr Musculo
Mi limpiador favorito de cocina, deja mi estufa limpia, mata el 99.9 % de los gérmenes y deja un agradable aroma a cítrico.
05/12/2022
Excelente producto
Es un limpiador que además de remover la grasa te deja unmiy buen aroma después de cada limpieza
08/11/2022
Desengrasante
Excelente producto ayuda eliminando el sarro y la grasa. Me facilitó mucho las labores del hogar
07/11/2022
Así o más fácil!!?
Un producto buenísimo, facilita tanto la limpieza por más complicado que se vea, la aplicación es segura y no maltrata la piel (en mi caso), instantánea su acción, no lo cambio.
26/10/2022
Me encanta este producto.
Me encanta, huele muy bien, quita la grasa con mucha facilidad. Yo lo uso para limpiar mi estufa y lugares de la cocina donde se acumula grasa. Anteriormente solía lavar mi estufa con una esponja y jabón de trastes; el cual me tomaba mucho tiempo tallar las manchas y quitar la grasa con eficiencia. Es mucho más fácil limpiar con este producto.
20/10/2022
Producto de buena calidad
Uso para quitar la grasa de la estufa y me gusta el aroma.
09/10/2022
Arranca el cochambre
Me encanto este producto, lo he utilizado y deja bastante bien mi estufa, arranca toda la grasa y el cochambre que se acumula sin tener que tallar y así mi estufa no se ralla y se mantiene limpia y como nueva, lo recomiendo.
08/10/2022
practico
es un gran limpiador de superficies mi esposa lo recomienda lo utiliza para la limpieza del baño
07/10/2022
Me encanta
Es mi limpiador de cocina favorito, limpia super bien toda la grasa y lo mejor que muy fácilmente, me deja muy limpia la estufa, no lo cambiaría por nada!!!
04/10/2022
Súper efectivo
El mejor limpiador desengrasante que he probado, lo uso para limpiar todos los residuos que quedan en la estufa y tiene una efectividad muy alta, además tiene un olor muy agradable, muy recomendable
03/10/2022
EXCELENTE!
100% recomendado, limpia muy bien y sobre todo en la grasa
30/09/2022
Especial para quitar grasa
Lo uso bastante para limpiar la estufa, ya que tenemos un negocio familiar que requiere mucho de la estufa y al estar constantemente usándola a los 3 días la estufa presenta mucha grasa haciendo que la estufa no funcione bien pero con este producto es fácil eliminar la grasa y no hay que olvidar ese rico aroma que deja.
23/09/2022
Limpiador
Excelente producto cumple lo que dice es muy bueno para la grasa como no de cocina como la del baño ru espuma hace más fácil la limpiada y muy fácil de aplicar además de ahorro de tiempo
18/09/2022
Limpiador
Me encanto, porque limpia y desinfecta mi cocina, ademas tiene un buen olor. Me gusto que deja brillante.