Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

4.7 5 0 60 60 Mr Musculo® Desengrasante para Cocina es fuerte con la grasa y suave contigo. Su nueva y potente fórmula elimina el 100% de la grasa y mata el 99,9% de los virus y bacterias sin olores fuertes. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad de muchas superficies de cocina,incluyendo campanas de cocina y estufa,microondas,tanques de agua,paredes,superficies de trabajo,gabinetes y pisos. Esta fórmula le permite limpiar solo rociando y limpiando y también desinfectando. Úselo en azulejos,cerámicas, estufa,campana extractora,mesadas,nevera y diferentes electrodmésticos de su cocina.
Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

17/04/2024
me gusto
Buenisimo limpiador, cumple su funcion y su aroma limon esta delicioso
10/03/2024
Eficaz contra la grasa
Me gusta este limpiador sobre todo para la estufa, es rápido y no daña mis manos, solo hay que dejarlo actuar unos pocos minutos y tallar, viene en presentación para rellenar y con empaque para dispensador
05/03/2024
Buen desengrasante
Es bueno para desengrasar pero dejebes dejarlo un buen rato puest para que tenga mejor efecto.
25/02/2024
Mr musculo
Es un buen producto. Deja la estufa muy limpia y con un aroma rico
24/02/2024
Tus electrodomésticos lo agradecerán
Me gusta mucho como deja todo le aporta un brillo además de que los deja sin nada de cochambre y sin tallar tanto sólo tienes que rociar un poco y dejarlo actuar durante unos minutos y al momento de quitarlo con tallar poquito y sale porque sale
28/01/2024
Limpiador
Es una muy buena opción de limpieza en la cocina; mesa, parrilla, campana y alrededores. Logra quitar las manchas de comida, pintura y suciedad acumulada en cualquier área con poco producto y un buen trapo.
18/12/2023
Limpiador
Me gustó mucho el limpiador Mr. Músculo, tiene buen olor a limón. Es fácil de usar en manchas cuando la cocina está muy sucia. Es útil para limpiar cosas pequeñas y grandes. Lo recomiendo.
24/11/2023
Buen producto
Es un muy buen producto, se deja unos minutitos actuando y deja muy bien la estufa, no se batalla como con otros productos, el olor no es tan desagradable, cumple su función. Recomendado
10/11/2023
Es el limpiador que siempre utilizo en mi cocina y me encanta, es muy bueno, para la estufa, las paredes y todo aquello que tiene cochambre, incluso los sartenes. Viene en presentación igual para rellenar el bote y es super practico
29/10/2023
Buen producto
Me gusta este producto yo lo uso en todos lados,muy bueno lo dejas actuar y hace su magia.
27/10/2023
Lo maximo
Sin duda alguna, es el mejor aliado en mi cocina...me encanta porque me ayuda a eliminar las manchas más difíciles y huele super rico. Prueben es luy bueno
12/08/2023
Muy recomendable
Yo lo uso a diario y es un buen producto, limpia muy bien, huele rico, el embalaje tiene colores llamativos y es fácil de usar.
03/08/2023
¡Excelente!
Tiene buen embalaje,es funcional y quita muy bien el cochambre de mi estufa. Este producto no falta en mi hogar, definitivamente lo recomiendo.
01/08/2023
Regular
Siento que le falta mas potencia para quitar grasa, si quita grasa pero no lo suficiente contrario a los productos de baño que creó que van mejor que los productos de cocina pero al menos cumplen la función de limpiar no al 100% pero funcionan
05/07/2023
Excelente quita grasa
Es un producto que me gusta mucho porque rapido quita la grasa de las parrillas y de la estufa lo colocar esperas unos minutos a que actúe y todo la grasas se va dejando limpio y con un aroma a naranja o limón, me encanta este producto porque realmente cumple lo que dice.