Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

4.6 5 0 59 59 Mr Musculo® Desengrasante para Cocina es fuerte con la grasa y suave contigo. Su nueva y potente fórmula elimina el 100% de la grasa y mata el 99,9% de los virus y bacterias sin olores fuertes. Elimina fácilmente la grasa y la suciedad de muchas superficies de cocina,incluyendo campanas de cocina y estufa,microondas,tanques de agua,paredes,superficies de trabajo,gabinetes y pisos. Esta fórmula le permite limpiar solo rociando y limpiando y también desinfectando. Úselo en azulejos,cerámicas, estufa,campana extractora,mesadas,nevera y diferentes electrodmésticos de su cocina.
Limpiador de cocina Líquido Limón Mr Musculo

04/10/2022
Súper efectivo
El mejor limpiador desengrasante que he probado, lo uso para limpiar todos los residuos que quedan en la estufa y tiene una efectividad muy alta, además tiene un olor muy agradable, muy recomendable
03/10/2022
EXCELENTE!
100% recomendado, limpia muy bien y sobre todo en la grasa
30/09/2022
Especial para quitar grasa
Lo uso bastante para limpiar la estufa, ya que tenemos un negocio familiar que requiere mucho de la estufa y al estar constantemente usándola a los 3 días la estufa presenta mucha grasa haciendo que la estufa no funcione bien pero con este producto es fácil eliminar la grasa y no hay que olvidar ese rico aroma que deja.
23/09/2022
Limpiador
Excelente producto cumple lo que dice es muy bueno para la grasa como no de cocina como la del baño ru espuma hace más fácil la limpiada y muy fácil de aplicar además de ahorro de tiempo
18/09/2022
Limpiador
Me encanto, porque limpia y desinfecta mi cocina, ademas tiene un buen olor. Me gusto que deja brillante.
17/09/2022
Bueno
No limpia como dice el empaque del producto, ya que no me sirvió , el olor no es fuerte y eso está bien pero en lo personal no limpia
17/09/2022
Un limpiador para casos de extrema grasa
efectivamente, este producto va galardonado de entre los mejores de su categoría. Me incita a vociferar que esta bien posicionado en comparación con sus rivales, en Colombia es un gran aliado.
16/09/2022
La recomiendo
Me encanta, además de limpiar y desinfectar mi cocina queda oliendo rico
13/09/2022
Desengrasante
Tienes que dejar reposando lo que te indica ya que si lo haces apresurada entonces no quitara bien la grasa de la estufa, sirve muy bien con la mayoria de las superficies de la cocina
10/09/2022
Efectivo
Muy efectivo, definitivamente de lo mejor en su especialidad
09/09/2022
¡Mr Héroe!
Este producto lo uso para limpiar la estufa. Solo hay que rociar, dejar unos minutos y pasar una esponja y trapo húmedo. Además, puedes comprar en presentación pouch para rellenar el atomizador.
08/09/2022
Muy bueno
Quita .uy rápido la grasa pegada no solo de la estufa si no también de la campana y también del piso de la cocina y es muy práctico con su atomizador
04/09/2022
Efectivo
He probado esté producto para limpiar y realmente es muy efectivo y lo recomiendo de verdad, si desmancha y deja limpio.
03/09/2022
Es bueno cumple con lo que anuncia
Lo probé y me funcionó realmente si desengrasa muy bien obviamente no es como que le pasa un trapo y ya está hay que dejarlo un buen rato unos minutos y después si pasas el trapo si desinfecta y desengrasa muy bien 10 de 10
02/09/2022
Recomendable
Muy buen producto. Súper recomendable cumple con las espectativas