Limpiador facial Asepxia purificante carbón detox 200 ml

4.5 5 0 18 18 Es un jabón Asepxia carbón detox en presentación líquida de uso diario de la línea Asepxia carbón especializada para limpiar profundamente la piel. - Deja un efecto mate y sin grasa - Limpia, purifica la piel, controla el brillo y el exceso de grasa - Ayuda a prevenir la aparición de puntos negros
Limpiador facial Asepxia purificante carbón detox 200 ml

10/04/2024
Carita limpia
Le compré a mi esposo este jabón y fue espectacular le limpio su piel y le quito las manchitas que tenía el carbón activado provoca que no le salgan granitos mi hija también lo uso es una maravilla
07/02/2024
piel suave y limpia
Me gusta mucho, deja la piel suave y con una gran sensación de limpieza.
29/11/2023
me gusto
Excelente jabón limpiador, muy bueno para quitar el exceso de grasa
28/11/2023
no me gusto
en definitiva, es muy abrasivo con la piel y desbalancea la barrera natural de la piel, creo que hay mucho mejores opciones en el mercado a un costo muy similar
11/11/2023
Suavidad e hidratación
Buen limpiador facial me secó los granitos y me limpio a profundidad la piel sin necesidad de tanto producto y con mucha abonadura y me actuó en cuestión de días por lo que lo recomiendo bastante
11/08/2023
Nada mejor que Asepxia
Es un producto realmente util, a medida de que se va usando, puedes notar la diferencia y como tu pie se va limpiando, la verdad la hace lucir mas limpia, fresca y lo mas importante, sin imperfecciones
27/06/2023
Se sie te la piel muy limpia
Una sensación de frescura y limpieza profunda, ayuda a limpiar los poros y tener la piel Matte
25/02/2023
Limpieza
Llevo bastante usándolo diario y se sienta la diferencia a diario, y cuando te sale una imperfección a los dos días maximo desaparece ( en mi caso)
16/12/2022
Excelente producto
Desde los primeros días, se puede notar la diferencia y el bien funcionamiento de la crema, además de la sensación de frescura, y su cartón activo, disminuye esas imperfecciones que me salieron, muy bueno
09/11/2022
Exelente
Un producto que cu.ple con su función es de excelente calidad
28/10/2022
El producto me parece perfecto
Este jabon es muy bueno para todas las personas que tienen una cara maltratada, este tratamiento ami me ah estado ayudando mucho en la eliminacion de puntos negros. RECOMENDADO...
19/10/2022
EXCELENTE PRODUCTO
Muy buen producto, la sensación de frescura en la cara y sobre todo lo fácil de aplicarlo, permitió confiar en mi inversión de este producto y al retirarlo de la cara queda la sensación de limpieza.
13/09/2022
Limpiador facial
Muy bueno, cumple con sus beneficios además de eso es un buen limpiador fácil
12/09/2022
Este producto es de muy buena calidad , además que te deja la piel bastante bien sin problema u efecto secundario en la piel hasta el momento , lo recomiendo mucho
04/09/2022
Es un buen producto
Estoy utilizando este producto y es muy eficiente y me agrada mucho y de verdad lo recomiendo mucho.