Limpiador facial Asepxia purificante carbón detox 200 ml

4.7 5 0 10 10 Es un jabón Asepxia carbón detox en presentación líquida de uso diario de la línea Asepxia carbón especializada para limpiar profundamente la piel. - Deja un efecto mate y sin grasa - Limpia, purifica la piel, controla el brillo y el exceso de grasa - Ayuda a prevenir la aparición de puntos negros
Limpiador facial Asepxia purificante carbón detox 200 ml

16/12/2022
Excelente producto
Desde los primeros días, se puede notar la diferencia y el bien funcionamiento de la crema, además de la sensación de frescura, y su cartón activo, disminuye esas imperfecciones que me salieron, muy bueno
09/11/2022
Exelente
Un producto que cu.ple con su función es de excelente calidad
28/10/2022
El producto me parece perfecto
Este jabon es muy bueno para todas las personas que tienen una cara maltratada, este tratamiento ami me ah estado ayudando mucho en la eliminacion de puntos negros. RECOMENDADO...
19/10/2022
EXCELENTE PRODUCTO
Muy buen producto, la sensación de frescura en la cara y sobre todo lo fácil de aplicarlo, permitió confiar en mi inversión de este producto y al retirarlo de la cara queda la sensación de limpieza.
13/09/2022
Limpiador facial
Muy bueno, cumple con sus beneficios además de eso es un buen limpiador fácil
12/09/2022
Este producto es de muy buena calidad , además que te deja la piel bastante bien sin problema u efecto secundario en la piel hasta el momento , lo recomiendo mucho
04/09/2022
Es un buen producto
Estoy utilizando este producto y es muy eficiente y me agrada mucho y de verdad lo recomiendo mucho.
Rostro limpio
Es muy buen jabón, es ideal para mantener mi rostro limpio y suave. Poco a poco va quitando los granitos, haciendo que mi piel se vea más limpia y libre de toda impureza. Es muy fácil de usar. Lo recomiendo mucho.
Carbón activado
Lo compre dudando , sorpresa a mi hijo le a funcionado muy bien ya que su rostro se le nota el cambio de brotes de barros. Y Sele ve una cara limpia y sana
Producto medio
Este producto no fue lo q esperaba pues no me dió grandes resultados, su nivel de limpieza es bajo , lo usé hasta que se terminó y no uno ningún cambio