Lysol Spray Desinfectante Multiusos

5 5 0 18 18 Lysol Spray Desinfectante Multiusos es una forma efectiva y fácil de limpiar y desinfectar tu hogar. Lysol Spray Desinfectante Multiusos puede ayudarte a proteger a tu familia eliminando el 99.9% de gérmenes que pueden encontrarse en las superficies de tu hogar. Elimina el virus de la Influenza No contiene cloro, no mancha. Ayuda a eliminar malos olores causados por bacterias. Sin residuos daniños para las superficies. Efectiva desinfección que elimina bacterias como: E. coli, S. aureus, L. monocytogenes, C. jejuni, P. aeruginosa, S. aureus - MRSA y S. enterica en 5 minutos. Virus: Influenza a (H1N1) en 5 minutos. Use este producto y obtenga como resultado una limpieza profunda.
Lysol Spray Desinfectante Multiusos

16/07/2022
Muy eficaz
Excelente producto además de desinfectar deja un aroma muy agradable
09/07/2022
Limpia y desinfecta
Me encanta el producto, lo puedes ocupar en cualquier superficie, limpia y desinfecta
06/07/2022
Muy bueno
A mi mamá le encanta, es muy buen producto cumple con su función además de que no huele mal y te deja un rico olor. También lo lleva en pequeños envases para su trabajo y uso personal. Lo recomiendo siempre ya que hasta a mí me gusta mucho.
03/07/2022
Lyson
Bueno y fácil de usar desinfecta muy bien, no mancha la ropa.
03/07/2022
Es muy fácil de usar y deja un olor agradable, buen producto.
01/07/2022
Lysol desinfectante
Excelente producto limpia sin dejar residuos o manchas, desinfecta y tiene un aroma delicado, no decolora, es transparente, deja limpio y brillante según la superficie, mantiene limpio el lugar aplicado
30/05/2022
Desinfectante en aerosol
Me encantó el producto, muy fácil de usar y brinda seguridad de que cualquiere espacio este limpio y libre de virus y bacterias.
29/05/2022
Satisfaccion
Este producto es un complemento excelente para el lavado de toda la ropa de la familia, es hipoalergénico y se puede usar en ropa de toda la familia, sobretodo por los tiempos actuales de ccontagio
28/05/2022
Es bueno
No tiene olor fuerte pero si funciona perfectamente como desinfectante y aparte limpia muy bien incluso su roseador es muy útil aparte no mancha los muebles como otros productos
28/05/2022
Me gusta
Buen producto tiene buena presentación y si desinfecta sin dejar residuos pegajosos
26/03/2022
Muy buen producto
Super recomendado eficiente y muy rendidor y no causa alergias ni le ase daño a las mascotas su precio es muy económico y efectivo el mejor de todos los desinfectantes que hay sin duda alguna
24/03/2022
Buen producto
Excelente para desinfectar cualquier cosa y aroma que no lastima la nariz.
24/03/2022
Muy bueno
Excelente producto con aroma perfecto limpia muy bien
27/02/2022
Es un buen producto desinfectante muy eficaz excelente para limpiar superficies y objetos tanto personales como materiales facil de usar y de aplicar 😉
27/02/2022
Buen producto
Muy eficiente. Es fácil de usar y de manejar por su fácil aplicación.