Mascarilla para labios Garnier Skin Active

4.9 5 0 19 19 Garnier Skin Active trae para ti una mascarilla en tela para labios que los repara en 15 minutos. Ofrece un cóctel de 2 poderosos ingredientes: manteca de mango y pantenol, los cuales te ayudarán a tener labios más reparados, hidratados y suaves. - Llena de ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener la integridad de la barrera de la piel - La manteca de mango es conocida para calmar los labios secos - El pantenol también es conocido como provitamina B5
Mascarilla para labios Garnier Skin Active

26/02/2024
MUY BUENA MASCARILLA
Deja los labios muy lindos, un precio accesible, yo creó que es el equilibrio ideal calidad precio, sin duda la volvería a comprar
15/12/2023
Mascarilla para labios
Estoy emocionada con la mascarilla para labios. La forma en que hidrata mis labios es increíble; los deja suaves y libres de resequedad. En invierno, cuando mis labios suelen partirse, esta mascarilla ha sido mi salvación. Después de usarla, noté una hidratación profunda y una elasticidad renovada. Además, su aroma encantador y la facilidad de aplicación la convierten en mi elección principal. La recomiendo completamente. Desde el primer contacto, se siente hidratante, sin sensación pegajosa y sin necesidad de enjuagar. Simplemente encantadora.
04/12/2023
Mascarilla para labios
Me encanta esta mascarilla para labios ya que humectar super bien y deja mis labios muy suaves y sin resequedad
18/11/2023
Rico
Muy refrescante y aromatico ya que te dan ganas de comerlo sus activo de rapida absorcion y componente soy una gran rejubenicion para tus labios que se maltratan con un dia a dia por el clima
11/11/2023
Genial
Está mascarilla de labios está buenísima, me encanto cuando me la puse, la recomiendo
24/10/2023
Para comer
Muy refrescante y aromatico ya que te dan ganas de comerlo sus activo de rapida adsocion y componente soy una gran reguvenicion para tus lavios que se maltratan con un dia a dia por el clima
22/10/2023
Hidratante
Me gusta mucho la mascarilla, deja limpio, fresco e hidrata mi cara
26/09/2023
Apariencia sana
Me encanta este producto ha sido el mejor hasta hoy ya que he probado algunos mis labios ya no se resecan tan fácilmente además se me ven tan sanos humectados esa golosa totalmente la recomiendo
05/08/2023
Hidrata bien
26/07/2023
Es bueno
Es muy eficaz al momento de aplicarlo cumple con lo que promete
29/06/2023
Mis labios quedaron mucho más hidratados
Sufro de labios resecos entonces una noche antes de un evento me pongo una mascarillla reparadora de garnier y al dia siguiente ya están mucho más hidratados además luego de colocarme un labial, no se ven resecos.
25/06/2023
Maravillosa
Es un excelente producto,ayuda mucho a la hidratación de los labios . recomendado
04/05/2023
Perfecta!
Me encanta la mascarilla para labios de manteca de mango y también la de cereza, tengo una enfermedad autoinmune y mi piel se reseca mucho, incluyendo mis labios, en especial cuando estoy tomando medicamentos agresivos, las mascarillas para mis labios me ayudan muchísimo!
20/04/2023
Mascarilla para labios partidos
Muy buena mascarilla para labios partidos o resecos. Es importante no haberse mordido los labios o alguna pequeña herida para que no arda y evitar infecciones. No deja sensación grasosa.
17/03/2023
Hidratante
Me encantó, desde el primer contacto con los labios se siente muy hidratante, no deja sensación pegajosa y tampoco es necesario enjuagar