Maybelline Maquillaje en Polvo Fit Me Matte

4.9 5 0 23 23 Fit Me Matte & Sin Poros es el primer polvo matificante de Maybelline que iguala el tono y la textura de la piel. La piel luce sin poros y perfectamente mate hasta 16 horas.
Maybelline Maquillaje en Polvo Fit Me Matte

26/02/2024
Polvo
Es mi favorito. Deja la piel suave y cubre completamente las imperfecciones de tu piel
25/02/2024
Esta bien
El polvo es súper ligerito pero cumple su función ideal para sellar bases naturales, no deja sensación pesada y lo puedes traer en el bolso sin ningún problema
22/02/2024
buena cobertura y no es pesado
Uno de mis productos de uso diario, me gusta porque no tengo que llegar a utilizar productos mas pesados para acompañarlo ya que tiene muy buena cobertura, su acabo mate es !muy genial¡ me encanta mucho
09/02/2024
Buena opción para todos los días
Me parece una buena opcíon para el maquillaje diario. Tiene buna cobertura sin ser demasiado pesado y se complementa bien con otros elementos como el rubor y el iluminador en polvo
05/02/2024
Polvo compacto
Ya tenía ganas de probar este producto. No se siente pesado como otros polvos que tengo. Mil piel es mixta y siempre te go problemas con el brillo ya sea en verano o invierno y cuando me toca retocar el maquillaje veo una diferencia en el antes y después, si deja una tonalidad mate pero tampoco hay que abusar del producto también a veces me gusta utilizarlo en los ojos para sellar la base que pongo para las bases o cuando no quiero ir tan maquillada. El producto cumple su función deja un bonito acabado y no se siente pesado en la piel y a mi prócer tampoco la reseca como otros polvos
28/01/2024
Polvo Matte
Recomendable para personas que inician con un set básico de maquillaje. Deja el rostro con una capa fina del tono que elijas y también da una sensación de suavidad y homogeneidad al contacto.
28/12/2023
ligero
es ideal si vas comenzando en el makeup, para uso diario o si simplemente te gusta lo natural y ligero, elige un tono mas claro ya que oxida
28/11/2023
Polvo compacto Fit me
Me encantooo !!! super ligero, acabado mate Es suave y a la vista se distingue la piel aterciopelada
11/10/2023
Perfecto
Sin duda vale mucho más de lo que cuesta. Es un excelente producto, cumple lo que promete. Es la perfección de mi maquillaje.
25/09/2023
El primero
La marca que fue la primera en sacar este producto y dejarnos a todas las mujeres fascinadas no dudes en la calidad del producto como siempre ofrece lo mejor para nuestra piel y hacernos sentir bonitas
20/05/2023
Maquillaje
A mi me funciona pensé que no por ser piel grasa y acneica me ha ayudado mucho con mi autoestima me deja la piel super ligera y suave y no me ha sacado acné hasta el momento es mi maquillaje de confianza
13/02/2023
increíble
increíble, estos son los polvos perfectos para mi, mi maquillaje dura todo el dia y tiene acabado como un filtro. Muy bueno product lo recomendó sin duda. El precio esta muy bien
22/08/2022
aterciopelado
Deja un acabado muy mate, me encanto, super lisita la piel
06/08/2022
Acabado perfecto
Desde que lo aplicas sientes una textura muy padre además de que dura bastante sin brillo, hidratando tu piel como debe de ser .
11/07/2022
Excelente opción
Me encanta este polvo compacto para sellar mi maquillaje, ya que no deja una sensación pesada, el tono que uso se adapta bien a mi tono de piel, el tamaño es adecuado para llevar a todos lados en la cosmetiquera. Lo único malo es que no trae esponja o aplicador. En mi piel no ayuda mucho a disminuir la apariencia de los poros pero si matifica bien.