Mayonesa McCormick con jugo de limones

4.9 5 0 178 178 Haz más ricas tus comidas con el sabor de mayonesa McCormick con jugo de limón. Agrega a tus ensaladas, carnes, pescados, mariscos o cualquier otro platillo esta exquisita mezcla y comienza a consentir a tu familia y amigos. <li> Adicionada con omega 3 y vitamina E <li> Ofreciendo a los consumidores el toque perfecto de limón y la mejor consistencia, siendo tu aliada para acompañar todos tus platillos <li> Puedes disfrutarla como topping, aderezo o como ingrediente formando parte de tu receta <li> Encuéntrala en sus diferentes presentaciones en frasco de vidrio o PET</li>
Mayonesa McCormick con jugo de limones

30/03/2024
Deliciosa
En lo personal me gusta mucho , es la que más compro y mi favorita , tiene un sabor único y muy delicioso lo puedes combinar y comer con muchos alimentos y tiene una consistencia muy suave que a toda mi familia le encanta
29/02/2024
Rica mayonesa
Es deliciosa con sabor a jugo de limón tiene muy buena consistencia en casa la acompañamos con todo lo que se pueda nos encanta mucho su sabor en casa nunca puede faltar.
27/02/2024
Sin duda la mejor opción.
La mayonesa McCORMICK nunca falta en mi hogar,es una mayonesa con sabor increíble a mi familia y ami nos encanta,por años la hemos usado y no la cambiarimos por nada,es unica e inigualable a cualquier otra marca sin duda es excelente en todo sentido.
17/02/2024
La mejor mayonesa
La mayonesa tiene un sabor inconfundible. No esta dulce nk ácida. Para mi gusto esta muy rica en comparación de otras marcas. Creo que le da ese plus a los platillos.
19/01/2024
mayonesa todo uso
perfecta para elaborar ensaladas, hamburguesas, sandwiches, se puede usar en algunas recetas asiaticas, adaptadas al paladar latino. Sin duda un producto muy versatil que le da cremosidad a tus platillos favoritos.
18/12/2023
Mayonesa
Yo siempre compro está mayonesa con jugo de limones es como la mayonesa de siempre, pero con un toque fresco de limón. Es suave y se mezcla bien en ensaladas o sándwiches. El sabor a limón es leve pero le da algo especial. El envase es fácil de usar y los ingredientes son buenos, haciéndola una opción deliciosa para algo diferente.
11/12/2023
Sabor autentico
Esta mayonesa es genial tienen un sabor muy diferente a las otras, con un ligero toque de limon y la consistencia perfecta para poder untar para hamburguesas, hot dogs, sandwich o lo que se nos antoje
17/11/2023
De mis favoritas
Esta mayonesa es de mis favoritas siempre hay en casa para acompañar la comida es muy buena y su sabor a jugo de limón me encanta
14/11/2023
La mejor de todas
Considero que es la mayonesa que mas se vende. tiene un sabor autentico e incomparable. he probado otras marcas pero siempre vuelvo a comprar esta porque se extraña su sabor perfecto. no importa que siga subiendo su precio.
04/11/2023
MC cormick
La mejor mayonesa del mundo. Super rica de sabor. Y se puede usar para la elaboración de infinidad de comidas deliciosas. La recomiendo mucho
12/08/2023
Prueba de producto
Buen producto el frasco es grueso, fácil de abrir la información en la etiqueta es entendible, colores llamativos. El contenido del franco es de buen sabor y constancia, fácil de untar y de buen color.
01/08/2023
Maravilloso
Tengo un negoció de mariscos y sin duda la mayonesa McCormick podría decir que es de las mejores que he probado para acompañar a los mariscos
17/07/2023
No hay comparación!
He probado ciertas marcas de mayonesa, debido a ahorrar un poco más, realmente su precio-calidad es equilibrado, su sabor da otro gusto al paladar
11/07/2023
Mayonesa rica
Esta mayonesa es bastante sabrosa se puede acompañar con muchas cosas, sirve perfecto para hamburgesas, sandwich, hot dogs y atun es muy rica. el envase es resistente, recomendaria este producto siempre que me pregunten por mayonesas
04/07/2023
REALSA EL SABOR
ES UN PRODUCTO CON UN GRAN SABOR Y REALSA EL DE LAS COMIDAS. ES ACCESIBLE EN PRECIO Y EL ENVASE DE VIDRIO CONSERVA SU SABR SIN ALTERACIONES.