Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

4.9 5 0 48 48 COLORIDOS - ​40 coloridos bloques de construcción ¡CONSTRUYE y reconstruye en un sinfín de maneras! IDEAL para las pequeñas manos
Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

28/03/2024
Fácil de jugar
La forma que tienen las piezas para ensamblarlas facilita el uso a los niños. Tiene piezas de varios tamaños. Promueve la creatividad y desarrollo de habilidades motrices en los niños, mi hija tiene un ser desde los 2 años y aún juega con el ahora que ya tiene 6
28/03/2024
Divertido
Se lo compre a mi hijo hace años y aun los conserva en buen estado son duraderos y el material es excelente son piezas entretenidas y le encanta armar figuras a mi hijo muy llamativos los colores.
15/12/2023
Hace crecer la imaginación
Son piezas resistentes, y de un tamaño aceptable para niños pequeños, con estas piezas puedes formar lo que venga a tu imaginación, los niños pasan horas creando varias figuras que se les ocurra su imaginación. Además que traen su bolsa para poder llevarlos a donde sea.
12/12/2023
muy bueno
lo obsequie a un ahijado y le encanto, la verdad estos blocks son muy entretenidos y es un buen regalo para obsequiar
20/11/2023
Diversión sin límites
Mi hijo ama armarlo, y mi niña más gde pasa horas con su hermanito Los colores son muy llamativos
04/09/2023
Divertido armando castillos
Me divertí con mi sobrino,jugamos un buen rato imaginando dinosaurios y castillos ,formamos varias piezas que le encantó y a mí también,me gustó la experiencia con este juguete y mi sobrino
03/09/2023
Juego entretenido
Es un juego muy divertido y entretenido para niños desde los 2 años, en lo particular me entretiene a mi a a mi niña cuando juego con ella además de ser muy estimulante para la creatividad e incluso hasta puede servir para enseñarle los colores
27/06/2023
Muy educativo
Los utilizo para los niños de la escuela donde trabajo para diferenciar formar y colores ,son muy prácticos para lavar y tener guardados
16/06/2023
Books de construcción
Adoro estos juguetes porque fomentan la imaginación y la creatividad en los niños al permitirles construir y crear diferentes cosas. El material es de excelente calidad y duradero, lo cual es genial, especialmente cuando los niños están tan emocionados que necesitan más piezas para seguir construyendo. Además, el precio me parece muy razonable considerando el valor y la diversión que brindan. Cuando le regalé este set a mi ahijada, su emoción fue inmensa y eso me llenó de alegría. Ver cómo se sumerge en el mundo de la construcción y la imaginación es simplemente maravilloso. Sin duda, es un regalo que les brinda horas de entretenimiento y estimula su desarrollo creativo.
03/06/2023
Divertido
Se lo compre a mi hijo y es muy entretenido, me gusta que sus piezas son grandes y no es un riego para mi hijo ya que me puedo despreocuparse por que se las meta a la boca, puede pasar mucho tiempo jugando creando figuras.
05/05/2023
Muy creativo
Esta muy bien se lo compre a mi hija y le gusta mucho se entretiene haciendo diferentes figuras esta de buen tamaño y es resistente
13/04/2023
Creativo
La verdad lo compre para mí hijo es muy bueno pues se entretiene mucho armando diferentes cosas y su tamaño es ideal y el material es resistente
07/03/2023
Increíble diversión
Es un producto que entretiene mucho alos niños, es facil de guardar para ellos, la cantidad de blogs es adecuado ya que empiezas a enseñar a tu hijo a construir figuras divertidas.
25/02/2023
Para chicos y grandes
Excelentes para armar todo tipo de figuras , los niños desde edades tempranas los disfrutan mucho , los uso para enseñar los colores a mi bebé.
16/12/2022
Excelente producto
Muy entretenido, y de muy buena calidad, ideal para los niños pequeños, desde los más chicos y niños aun más grandes, adecuado para jugar con tus pequeños, y echar a volar su imaginación