Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

4.9 5 0 34 34 COLORIDOS - ​40 coloridos bloques de construcción ¡CONSTRUYE y reconstruye en un sinfín de maneras! IDEAL para las pequeñas manos
Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

16/12/2022
Excelente producto
Muy entretenido, y de muy buena calidad, ideal para los niños pequeños, desde los más chicos y niños aun más grandes, adecuado para jugar con tus pequeños, y echar a volar su imaginación
07/12/2022
Hace tiempo caudno mi bebé estabaas pequeña lo adquirí y lo disfruto demasiado, práctico ergonómico y entretenido para sue dad, desarrolla su crecimiento
06/12/2022
Mega bloks
A mis hijos les encanta, pasan horas jugando y creando divertidas torres
08/11/2022
Buen producto.
Muy bonitos! A mí hijo le ayudo a desarrollar muchas habilidades. Puede desarrollar su imaginación y le ayuda a desestresarse y jugar con concentración. Lo recomiendo mucho, sus bebés estarán contentos.
28/10/2022
Muy bueno
Me parece muy bien los bloques de construccion porque lo pueden jugar los niños de todas las edades, estan hechos de muy buen material y muy resistentes
17/10/2022
Excelentes juguetes
Excelente juguete para los niños ya que los ayuda a que ejerciten su cerebro y a la imaginación.
12/10/2022
excelente herramienta
es un excelente producto para desarrollar diferentes habilidades con los niños pequeños y en ocasiones con los no tan pequeños
10/10/2022
Desarrollo de inteligencia
En mi opinión es uno de los juegos más convencionales al comprarlos porque es fuente de desarrollo inteligencia para los peques
04/10/2022
Excelente, didáctico
Me encanta estos juguetes porque les ayuda a los niños a imaginar y armar cosas que pueden hacer los estimula a armar cosas, el material es muy bueno hay días que necesitan más piezas para seguir armando el precio se me hace muy bien, si buscas un juguete para regalar este es una magnífica opción y super para entretener por tiempo indefinido
04/10/2022
Muy coloridos y practicos
Me encanta jugar con mi hijo ya que fábricas sin fin de figuras ,muy didáctico y sobre todo , despierta habilidades cómo la imaginación te tu pequeño al recrear figuras extraordinarias una y otra vez.
29/09/2022
Entretenidos
20/09/2022
Lo mejor para los niños
es un producto que vale totalmente la pena , ya que al mismo tiempo que jugan y se entretienen nuestros hijos , les ayuda mucho cognitivamente.
18/09/2022
Exelente para niños de 3 años
Estimula a los más pequeños de casa gracias a dios colores y figuras que pueden armar.
13/09/2022
Buen producto
Excelente producto, bueno para la actividad automotriz de tus pequeños
13/09/2022
Mega block
Me gusta mucho este juguete didactico porque es un juguete que lo pueden empezar a jugar desde pequeños y ayuda a estimular la mente de mi bebé ya que crea figuras con ellos