Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

4.9 5 0 48 48 COLORIDOS - ​40 coloridos bloques de construcción ¡CONSTRUYE y reconstruye en un sinfín de maneras! IDEAL para las pequeñas manos
Mega Bloks Juego de Construcción Vamos a Construir 40 Piezas

06/09/2022
Divertido, bueno, durable.
Fue el juguete de la primera Navidad de mi hijo. Vaya que es durable, pues ya tiene casi seis años con él y lo sigue usando, jugando a veces un poco rudo. Por supuesto que lo recomiendo, es una gran inversión, y lo mejor es que puedes comprar varios y así las posibilidades se vuelven infinitas.
05/09/2022
Divirtámonos
Muy buena y entretenida para los más pequeños de la casa
03/09/2022
Me encanto el producto es muy didactico y entrerenido para los pequeños, muchas maneras de construir y armar diversas figuras
Excelente para los peques
Lo compré cuando mi hija tenía año y medio, lo uso hasta los 3 años, está súper padre las piezas son grandes, se entretienen mucho, y no corres el riesgo de que se vayan a ahogar, si piensas en comprar que sea de esta marca .
muy bueno
muy apto para infantes de 3 en adelante se los recomiendo
Construyendo su futuro
Tengo sobrinos y ahijados a los que les emos regalado este y otros juguetes lo mas hermoso es enseñarles a construir un dinosaurio o una carro y lo interesante es que se les queda grabado y siempre le ponen su toque
Diversión colorida
Las piezas son de buen material, resistentes y suaves al manejo de cada cubo. Cuando mi hija los juega arma muchas figuras, hace que todos cobren una forma. Genial para seguir incrementando su creatividad.
Excelente entretenimiento
Es un muy buen producto, muy duradero y los niños pasan mucho tiempo inventando cosas, su imaginación viaja a mil por hora
Buen agarre
Son hermosos y encajan todos , hay algunos que hemos comprado que se salen y no embonan bien y estos están súper bien.
Excelente opción
Los juguetes en general ayudan a desarrollar la creatividad de los niños, pero éste en particular les permite crear sus propias figuras y edificios, tan grande como su imaginación se los permita! Los acabados son de primera calidad, perfecto para las manos de nuestros hijos.
Impulsa la Creatividad
Desde su primer año mi hijo juega con ellos, con su imaginación a evolucionado de figuras y formas geométricas con los años ahora tuene 4 y le soguen gustando, los impulsa a ser más creativos y fomenta su imaginación, además de que son fáciles de usar y manejar.
Didácticos pero!!
Les hace falta un manual para figuras los niños al final lo dejan ,se que es para motivar su aprendizaje pero a esa edad (3 años mi Nieto),se aburre por qué no logra hacer auna figura, obvio su imaginación actúa pero como niños los dejan y se van por otro juguete.
Excelente juguete
Mi hijo de 2 años es fan, siempre hace torres
Mega block
A mi hijo de 3 años le encanta armar cosas es muy ingenioso y se distrae mucho con estos juegos, le gusta armar y desarmar y además le llaman atención los colores muy recomendable
Exelente juguete
Es muy bueno para desarrollar sus abilidades de los pequeños, super entretenido para ellos y también para los papás