Mint Curling Iron Professional Series

4.9 5 0 9 9 ¿Los rizos no duran? Puedes culpar a tu rizador de un solo calentador de gama baja. La mayoría de los rizadores pierden calor después de cada rizo, por lo que usarlos puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Incluso el calor es la clave para conseguir rizos fáciles y duraderos, olas de playa y volumen. Aquí es donde nuestro sistema de doble calentador de grado profesional ahorra el día. Con un calor uniforme y constante desde la base del barril hasta la parte superior, su estilo se fijará para durar todo el día.
Mint Curling Iron Professional Series

15/11/2023
Producto muy bueno
Me gusta por qué deja los rulos muy definidos , si la sabes usar te ahorras mucho tiempo y deja el pelo muy bonito
27/10/2023
RULOS PERFECTOS
LA RECOMIENDO, ES FACIL DE USAR Y LOS RULOS TE QUEDAN MUY BIEN HECHOS, PARECEN DE SALON. PRUEBENLO, NO SE VAN A ARREPENTIR. ADEMAS SU DISEÑO ES MUY BONITO. ES UNA COMPRA QUE VALE LA PENA
13/10/2023
rizador de cabello
este rizador es bueno, ondula bien pero si tienes mucho cabello tardaras mucho, sus rulos son medianos y se marcan bien.
08/10/2023
Luce mejor el cabello
Niñas les recomiendo este producto la verdad es genial tu no te puedes quedar sin el tuyo, Ami me gustó mucho mi hermano me dió la oportunidad de tener uno como este y quedé impactada por la calidad que ofrece.
26/09/2023
Para eventos ineeperados
Esta maravilla me la obsequió mi hija para mi cumpleaños la verdad no solía hacer rizos en mi cabello porque había tratado varias veces y las pinzas que tenía la verdad que era mucho tiempo el que me quitaba para hacerme el rizo como yo lo quería para que se me desistieran en el momento que salía de mi casa ya no traía rizos y esta maravilla la recomiendo totalmente porque calienta tanto que te vamos a ahorrar bastante tiempo y podrás estar muy presentable y tu cabello riza durará más tiempo
11/08/2023
Rulos perfectos
mi cabello es super lacio, y muy dificilmente me duran los peinados y sobretodo cuando son con rulos pero, con esta tenaza es una maravilla, me los deja mas que perfectos y me encantan.
24/03/2022
Rizos perfectos
Fácil de usar, deja unos rizos naturales y definidos dependiendo de cuanto tiempo lo dejes en el cabello. Me encanta !
13/08/2021
🤪
es muy bna al planchar y hacer rizos definidos