Mrs. Meyer's Clean Day Detergente Líquido

5 5 0 5 5 Concentrado y efectivo, pero a la vez suave con la ropa, nuestro jabón liquido para ropa es el mejor cuando se trata de quitar la suciedad. Contiene surfactantes de origen vegetal, enzimas que combaten la suciedad y las manchas, otros ingredientes cuidadosamente elegidos y, por supuesto, esos importantes aceites esenciales. Este detergente biodegradable es compatible con cualquier lavadora. Hasta 64 cargas de ropa. También está disponible en otras esencias y productos como lociones corporales, jabones líquidos para manos y ¡mucho más!
Mrs. Meyer's Clean Day Detergente Líquido

24/02/2024
Me encanta
Me encanta porque huele riquísimo además de que deja la ropa muy limpia y es ideal para la lavadora, viene muy concentrado y así no tienes que estaría wchamso tanto porque con poquito tienes
13/12/2023
detergente liquido
Este detergente es muy bueno, viene concentrado, pero me gusta ya que es suave con la ropa y la deja super limpia con menos producto
04/05/2023
Lo probé hace algunos años cuando fui de visita con mi abuela que vive en USA y me encantó, dejaba la ropa muy limpia y con un olor agradable, sin embargo en México no lo vendían, recientemente en un centro comercial por fin lo pude encontrar y no dude en comprarlo, sin embargo creo que cambio, pues el olor que tiene ya es más agradable de lo que ya era y la ropa la sigue dejando muy limpia, es idóneo para las lavadoras nuevas que necesitan o solo pueden utilizar ciertos tipos de jabón, mi lavadora es SAMSUNG
21/08/2022
Para un cuidado de tu ropa
Es un detergente que cuida y limpia tu ropa, la deja como ningun otro que haya probado.
24/03/2022
No es fácil de conseguir
Me gusta el jabón, sin embargo no es tan fácil de conseguir