Muñeca MGA Entertainment LOL Surprise! OMG

4.6 5 0 10 10 - 20 sorpresas por descubrir - Descubre todos sus accesorios y ropa - Una experiencia clásica de descubrimiento de LOL Surprise.
Muñeca MGA Entertainment LOL Surprise! OMG

28/03/2024
Pequeñas sorpresas
Cuando mi niña cumplió 7 años, ella anhelaba una caja LoL suprice y al recibirla, su carita de emoción me llenaba el corazón de felicidad, abrió la cajau uno a uno empezó a abrir las pequeñas sorpresas con las que venía la caja, y cada una venía con un pequeño juguete o complemento para llenar el juego, son pequeños y claro que a la semana ya se habían perdido, viene de buena calidad y color el diseño es bonito, y cumple con lo publicado, llenar de felicidad a una pequeña que le encanta abrir regalos,
29/11/2023
Bueno
Es muy bonita y muy buena calidad,y el precio ni se diga la recomiendo para sus nenas mamis,...a mi nena le encanto.
04/11/2023
Muñeca lol
Esta muñeca es una de las favoritas de mi hija. Es una muñeca super bonita.
03/11/2023
Hermosa
Una muñeca muy linda trae varias cositas como su ropita y se puede crear una personalidad, simplemente hermosaaaaa
29/06/2023
Entretenido
Es muy bonito a pesar que se ve pequeño trae muchos accesorios con los que tus niñas pueden crear un personaje y usar su imaginación. Lo recomiendo muchísimo ya que vale la pena que tus niñas crezcan su imaginación.
17/06/2023
Muñeca MGA
Mi sobrina está encantada con esta marca de muñecas, que ofrece una amplia variedad de elementos encantadores y accesorios impresionantes. Es sorprendente la cantidad de detalles y complementos bonitos que vienen con cada muñeca. Mi sobrina pasa horas divirtiéndose y creando historias con su LOL Surprise! OMG. Es genial ver cómo esta muñeca estimula su imaginación y creatividad. Sin duda, esta marca ha logrado capturar el interés de los niños con sus productos únicos y emocionantes.
04/05/2023
MUY HERMOSO
ME GUSTA MUCHO ESTA MARCA DE LOL ,HE COMPRADO MUCHAS COSITAS PARA MI BEBE, MI BEBE LE GUSTA MUCHO LOS PRODUCTOS
12/04/2023
Muy bonita
Parace un poco engañosa con el número de accesorios que trae pero es muy bonita, los accesorios que trae son muy realistas y están muy bonitos
16/02/2023
Adorables
En casa somos totalmente fans de las muñecas LOL en todas sus presentaciones. En cada edición se superan creando nuevos accesorios y presentaciones llenas de detalles. Son un poco costosas pero valen totalmente la pena, son ideales para jugar y coleccionar. Lo único que les cambiaría es la cantidad de plástico que utilizan para envolver cada accesorio, quizás sería mejor pata el medio ambiente sustituir los envoltorios de plástico por papel.
11/01/2023
A mis hijas les encanto tiene muchas cosas padres tiene muchos accesorios muy bonitos