Nature Valley Trail Mix

5 5 0 11 11 ¡La barra para llevar a donde quiera que vayas! Barras de granola suave con frutas, almendras, pasas, cachuates y arándanos. Hechos de granos enteros de avena 100% de orígen natural.
Nature Valley Trail Mix

18/04/2024
Es una barrita muy variada ya que contiene frutas secas la avena y muchos sabores combinados que al momento de morder esa barrita deja una intensidad de sabores deliciosa
24/02/2024
Barritas ricas
Me gusta mucho el sabor de estas barritas, son dulces sin exagerar y son faciles de llevar en su envoltura individual. Me gusta que tiene nueces y que es bastante resistente, no se desmorona tan facil sin ser tan dura al morder.
06/12/2023
muy bueno
Esta barras de granola estan muy ricas y son muy buenas como snack
27/10/2023
barritas
son geniales estas barritas para llevarlas al trabajo, a la escuela o a donde se te antoje, ademas son ideales como snack, ademas de ser deliciosas y nutritivas. yo las compro para el lunch de mis hijos
27/06/2023
Amo esta marca!
Esta barra es genial! en sabor, en cantidad de semillas! buena mezcla de sabor y excelente compañero en rutas de montaña por su aporte calórico, ademas de ser un practico snack
31/05/2022
Excelente y rica
Amo estás barras están muy completas y ricas aparte de que siempre son de buena calidad y excelente precio, para traerlas en la bolsa en una emergencia te complementan para que no te quedes con hambre
24/03/2022
SUPER RICAS
Me encantan saben super ricas y cuentan con mucha variedad
05/03/2022
Muy ricas
Son muy ricas y fáciles de llevar consigo y comer en cualquier momento, en especial si haces un pequeño refrigerio en el trabajo.
01/03/2022
Ricas
Son buenas en caso de no desayunar te ayudan bastante
21/09/2021
Una excelente barra, definitivamente la mejor que he probado
11/08/2021
El sabor es una delicia
Excelente sabor, crujiente y esa mezcla de nueces con fruta es de lo mejor.