Nature’s Heart Bebida de Arroz Orgánica

4.3 5 0 11 11 El complemento ideal de tus desayunos es la Bebida orgánica de Arroz de Nature’s Heart, súper cremosa y deliciosa. No contiene azúcar añadida y está elaborada a base de almendra, fortificada con calcio y vitaminas A y D. Esta bebida es deliciosa con cereal, mezclada con café, añadido a tus recetas favoritas o bebida directamente del cartón. Su origen vegetal la hace ideal porque no contiene lactosa ni colesterol, es fácil de digerir y no contiene grasas trans. Cuida de tu salud y la de tu familia llevando una dieta sana con alimentos naturales que puedan ir con todo y con un riquísimo sabor; esta bebida no eleva los niveles de colesterol en sangre y es baja en sodio.
Nature’s Heart Bebida de Arroz Orgánica

21/12/2023
Bebida de arroz
Cuando la compre y la probé me pareció que no es muy dulce, pero tiene una frescura agradable. Lo mejor es que no tiene azúcares añadidos y es buena para quienes prefieren opciones veganas y orgánicas. Es una bebida sabrosa y natural que vale la pena probar si buscas algo diferente y más saludable.
27/06/2023
Muy ligero
Super ligero con un sabor increíble, lo uso con mi café favorito y en cualquier hora me cae bien en el estómago
10/06/2023
Ideal para intolerantes
Ideal para personas que no puedan ingerir lácteos, cada día sacan nuevos sabores para distintos gustos y encuentres tu producto ideal y sea de tu agrado.
21/03/2023
Buen producto
Este sabor no es el mejor pero sin duda otros si lo son,sobretodo el de coco,me encanta que sea natural y no se agregue azúcares o concentrados de más ,es una buena bebida en general
01/09/2022
Buen sabor
Sí eres de los que son intolerantes a la lactosa, estás en algún régimen alimenticio o simplemente tus necesidades no se adaptan a la leche animal, está es la mejor opción. Sabor increíble y excelente presentación.
15/08/2022
Arroz esponjocito
Me encanta la marca, además de los precios accesibles. Variedad de productos en esta marca todos muy sanos. Me gustaría que mejorará la cantidad en un solo envase. Súper recomendable.
06/08/2022
Buena opción
No es tan dulce como otras marcas. Ideal para personas con dieta, diabeticas, intolerantes a la lactosa.
04/08/2022
Muy sabroso
La bebida es muy buena tiene el balance adecuado de sabor y consistencia, no cae pesado al estomago y se digiere bien, el problema esta en el precio ya que considero que es algo elevado.
03/08/2022
Le falta color
Sabe bien, no es dulce, pero el color es trabsparente. Por un momento pensé que estaba mal mezclada y la batí hasta el cansancio. He probado jugo de arroz natural y es blanco, entonces no estoy segura de por qué no parece leche
01/08/2022
Muy buena opcion
Es una excelente opción cuando no puedes consumir lácteos, su sabor es agradable y fácil de digerir para las personas intolerantes a la lactosa. Es ideal que sea sin azúcar ya que tu le puedes añadir si lo deseas , y con la facilidad de tenerlo al alcance de abrir el envace
01/08/2022
Es un excelente producto
Es un excelente producto, muy rico lo recomiendo totalmente