Nescafé Dolce Gusto Nescafé Dolce Gusto Latte Almendra, Plant Based, 12 Cápsulas, Latte Almendra, 12 Piezas

4.6 5 0 19 19 Perfil medio con notas a cereales tostados y almendras tostadas; con aroma dulce y almendra. La frescura del café se preserva en una cápsula herméticamente sellada, diseñada para las máquinas de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto, para disfrutar siempre de sabrosos y aromáticos cafés. Recuerda ayudar al medio ambiente reciclando tus cápsulas, consulta nuestro programa de reciclaje

23/03/2024
sabor explosivo
esn especial este sabor es des¿iciosos , he probado otros pero este te deja una sensacion de sabor agradable . y con la cafetera relamente queda espumosito ideal rico par comaprtir un rato agradable en familia
07/02/2024
Delicioso Sabor
Para aquellos que no les apetece la leche y quieren un cafe con leche, esta es la super opcion, el sabor delicioso como todos los que Dolce Gusto ofrece, y con la facilidad de hacerlo, mucho mejor
12/11/2023
Muy bueno
Este café está muy bueno y es buena opción si no se quieren consumir lácteos
27/10/2023
Café rico
El café tiene un delicioso y suave sabor, me encanta para cuando tengo reuniones con amigas. Ya que les puedo ofrecer un delicioso café super rápido de preparar. Lo recomiendo mucho
07/09/2022
Buen sabor, mala consistencia
El café tiene muy buen sabor, dulce y muy ligero, no sientes pesadez después de tomarlo, sin embargo la consistencia se siente muy diluida.
01/09/2022
Azucarado
En general no me gusto que estuviera azucarado, prefiero ponerle a mi gusto o a veces no ponerle. Sí te gustan las bebidas dulces es buena opción , de lo contrario e mejor pasar del producto
22/07/2022
Rico
Para los que no toleran mucho la leche es muy recomendable, tiene un sabor dulce yo lo encuentro más fácil en la página de dolce gusto, en súper es difícil.
04/07/2022
UFF
MUY BUENO AD ECIR VERDAD PERO LO QUE CASI
07/04/2022
Cafe
Su aroma cuando se está sirviendo desde la cafetera desprende un olor fabuloso como su sabor
12/03/2022
Excelente compañía
Excelente opción para los amantes de momentos de relax, bebida caliente para disfrutar de un momento acompañado de una bebida caliente, gran sabor sin exceder la dulzura, balance correcto entre sabor y cantidad, te hará beber más de tres tazas al dia
29/09/2021
Buen café
El café es bueno, sin embargo creo que le falta tener un poco más de concentración pues de cierta forma llega a salir muy poco concentrado lo cual ocasiona que el sabor sea diferente al que se espera.
25/09/2021
Buen producto
Muy buen producto delicioso muy buena opción para aquellas personas que decean cambiar de experiencia a la hora de tomar su cafe
Dulce taza
El producto como tal da par unas 6 o 5 no recuerdo bien, pero vale la pena cada una de ellas lo malo podría ser que también es solo para unas tazas pequeñas pero el sabor lo vale. Es dulce pero fuerte a la vez, muy dulce el aroma y antoja cada que lo preparo.
21/09/2021
Sabe muy rico, es de mis sabores favoritos
Rico para degustar
Sabroso buen producto para degustar por las mañanas