Nesquik Chocolate en Polvo

4.5 5 0 37 37 NESQUIK® Alimento en polvo para preparar bebida fortificada con vitaminas y minerales, sabor a chocolate.
Nesquik Chocolate en Polvo

21/03/2024
Tiene mucho azúcar
Tiene mucho azúcar y se debe usar con cuidado. Este bote es muy grande si no se usa seguido y aunque no se heche a perder es demsiado producto. Si se tiene o se quiere usar recomiendo los botes más pequeños
07/02/2024
Delicioso Sabor
Si la leche es sabrosa, ahora añadiendole el super y dilisioso sabor de chocolate, la haces mas deliciosa que sola, sin importar que sea caliente o fria, el sabor es el mismo, con esta presentacion, uno tiene para todo el mes.
03/01/2024
Delicioso
Es un producto que no a perdido su calidad, veo la imagen y recuerdo su sabor lo tomaba yo y ahora lo toman mis hijos, a mi me encanta con hielo intensifica aún más su sabor
17/12/2023
Chocolate en polvo
Me trae recuerdos de la infancia. Es fácil de mezclar con la leche, pero es bastante dulce. Si te gusta algo rápido y sencillo, está bien, pero si buscas algo más sofisticado, podrías probar otras opciones. Es bueno para un antojo rápido de chocolate, pero hay opciones más interesantes por ahí.
04/12/2023
Nesquik
Me gusta mucho que tienes la oportunidad de ponerle la cantidad que quieras porque así decides que tan dulce lo quieres y eso me parece súper importante y valioso. También, lo puedes tomar frío o caliente
14/11/2023
Niñez
Es un excelente producto para añadirle sabor a la leche, tiene una excelente presentación y sabe muy rico. Lo recomiendo demasiado
12/11/2023
Super chocolatoso
Este producto es muy rico y sabroso para licuados me encanta con mucho hielo
06/11/2023
Nesquik
Es increíble como no ha cambiado recuerdo su sabor desde que era pequeña y ahora a mis hijos les encanta su le he con chocolate en el desayuno o la cena.
27/10/2023
Mis hijos aman el chocolate
Les recomiendo el nesquick. Es delicioso...no se arrepentirán de poderlo probar..con leche y mucho hielo es delicioso y super refrescante. Prueben, es lo mejor del mundo
25/09/2023
Equipo
Desde que descubriste producto y decidí comprarlo llevarlo a casa no tuve más preocupaciones en que mis hijos no quisieran desayunar antes de la escuela este producto tiene vitamina así que no hay preocupación
03/02/2023
Es mi favorito
Me encanta tomarlo frio y calientito el de chocolate y fresa es mi favorito es lo mejor
07/11/2022
Buen sabor
Súper rico, hace bastante espuma ya sea frío o caliente siempre tiene un buen sabor a chocolate, no es pesado y no hay necesidad de agregar más azúcar.
27/10/2022
El mejor chocolate
A pesar de todas las vitaminas que ofrece no cambia su delicioso sabor a cacao
11/10/2022
Nesquik
Es un producto que siempre tengo en casa, solo cambia la presentación, rinde mucho ya que con una cucharadita es suficiente para darle ese sabor a chocolate a tu leche
01/09/2022
Ahorrador
Excelente producto para añadirle sabor a la leche, es excelente que no necesitas agregar demasiado para obtener un buen sabor. Buena presentación. Muy recomendable