NIVEA creme, crema humectante multipropósito

4.8 5 0 37 37 Nivea Creme México Edición Limitada es la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Si lo que buscas es una piel suave, tersa y uniforme, entonces lo que necesitas es NIVEA Creme, la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Esta crema multipropósito posee una fórmula que humecta, nutre y protege intensamente la piel para evitar sensación de resequedad y aspereza.
NIVEA creme, crema humectante multipropósito

25/02/2024
Cremita de bolsillo
Sin duda alguna no puede faltar en mi hogar es súper práctica sus latas son muy lindas y obvio la calidad de NIVEA SIN DUDA SON GENIALES PARA TRAER EN EL BOLSO LA MOCHILA
28/12/2023
La mejor!!!
Definitivamente tienes que tener una siempre en casa; para las manos, el cuerpo, desmaquilla, para las rodillas y codos, para la piel muy reseca, talones, tatuajes e incluso como mascarilla muy hidratante
21/12/2023
Hidrata a profundidad la piel
Suelo aplicarme esta crema después de la ducha en las zonas más resecas de mi piel y lo que me gusta es que es de fácil absorción y deja una textura agradable, no tiene olor así que puedes complementarlo con aplicarte perfume después de la crema.
14/12/2023
crema nivea
Esta crema de nivea es un clásico, me gusta mucho ya que es una crema super hidratante, la uso todas las noches y el cambio en piel es notable.
13/12/2023
Hidratada
Deja tu piel hidratada suave como terciopelo co un aroma excelente y brillos por mucho tiempo
15/11/2023
me encanta
Esta crema es una crema que todos tenemos que tener en casa, de amplia hidratación y esta edición limitada esta muy bonita
21/10/2023
Me encanta
Es una crema que hidrata, deja la piel lisa y suave
05/07/2023
Execelente producto
La verdad es que a mí me ayudó mucho a qué se me disminuyeran mis estrías, con mi primer hijo me salieron bastantes y lo que me encantó de esta crema es que hidratanta bastante bien a tal punto que a mis estrías les cambio el color a un tono mucho más claro
04/07/2023
Excelente humectante
Es sin duda mi crema de bolsillo, super humectante y ahora con unas ediciones muy bonitas, ideales para llevarlas a todos lados.
17/06/2023
Encantada
Soy de piel sensible. Sin embargo ahora que estoy en temporada de calor. Que uso tirantes. Se ha vuelto mi aliada. Ya que mi piel con nívea se regenera sola. Plenamente y con ojos cerrados recomiendo plenamente nívea.
30/05/2023
Recomiendo
Es un producto muy bueno lo recomiendo, es excelente para nuestra piel, la textura es increíble
09/12/2022
Tips
Para que los que tienen una piel seca se los recomiendo mucho les dará una hidratación increíble y verán el mejoramiento de su piel, recuerden cuidar su piel es amarte a ti mismo
09/11/2022
RECOMENDABLE
ME ENCANTA MUCHO ESTA CREMA ,DEJA MI PIEL SUAVE Y CON CON AROMA FRESCO.
04/09/2022
Súper humectacion
La crema más clásica que todos conocemos, es sin duda la mejor hidratante del mercado apta para todo tipo de piel. En lo personal la uso bastante ya que me encanta su nivel de humectacion, recomendable al 100%
06/08/2022
He probado muchas cremas humectantes, y aunque muchas me han gustado, la crema original de Nivea siempre será la reina. Es, literal, la crema de las abuelas y que no pasará de moda x su efectividad.