Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

4.3 5 0 119 119 Nutrileche, la leche que nutre a tu familia. Disfruta de los beneficios que Nutrileche tiene para ti, ya que aporta nutrimentos que tu cuerpo necesita. Además, esta adicionada con Vitaminas A, D, B1.
Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

Rica y buen precio
Es un buen en producto ligera, buen sabor, mi hija nunca le gusto otra leche que no fuera esta, el precio es accesible y la encuentras en prácticamente cualquier tienda.
LO MAS NUTRITIVO
CONSIDERADO Y APROBADO POR TODA LA FAMILIA COMO EL MEJOR COMPLEMENTO PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA O INCLUSO LA CENA. SU SABOR ES RICO.
Nutri delicioso
Es uno de los productos básicos que siempre tengo en mi cocina a parte de ser económico sabe delicioso que lo pedo utilizar para mis cereales, licuados,postres o alguna ocurrencias de recetas pero nunca debe de faltar.
No es leche
Nutri leche (Grupo Lala), Carnation Clavel (Nestlé) y Alpura Kids (Alpura), las cuales no son leche, sino productos lácteos combinados con grasa vegetal y vitaminas, que pueden tener un mínimo de 22% de proteína de la leche, de la cual, el 80% de caseína puede contener grasas de origen vegetal.
Muy bien producto
Tiene buen sabor y el precio es muy accesible
Deliciosa
Es un buen producto para los que somos intolerantes a la lactosa, es muy ligera y a buen precio, me encanta.
Buen producto
Me gusta este producto porque es práctico y sabe bien. Puedo dejarlo en la alacena y cuando no cuento con leche fresca esta es la mejor alternativa. Lo uso en el cereal, leche chocolatada o excelente para el cafecito. Bien recomendado.
REGULAR
PUES NO LECHE PERO TIENE BUEN SABOR , Y LA VACA PILI ES GODDDD
Es un buen producto
Siempre lo consumo y es un producto que les gusta a todos en mi casa
Económico y accecible
Es un producto de buena calidad económico lo consumo siempre y muy rico
Muy buen producto
Tengo tiempo de consumir el producto, esta muy sabroso, siempre a la mano y en donde quiera se encuentra
Es ligera
Su precio es mas económico que las leches normales, es muy ligera pero no sabe a la leche entera es mas procesada a lo mejor para acompañarla con café o algo mas esta bien......
Leche de verdad
Es un lacteo que realmente sabe a leche 100%, lo uso para elaborar flan y queda delicioso. A mi familia le agrada si se termina buscan mas y mas y mas. No la cambiaria por ninguna otra.
02/07/2022
Buen producto
Es un buen producto, a diferencias de otras marcas, esta no la prove pesada, desde que la prove cambie de marca definitivamente
02/07/2022
Buena y buen precio
Me gusta principalmente por su precio y ademas porque es buena leche con vitaminas y buen sabor