Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

4.3 5 0 260 260 Nutrileche, la leche que nutre a tu familia. Disfruta de los beneficios que Nutrileche tiene para ti, ya que aporta nutrimentos que tu cuerpo necesita. Además, esta adicionada con Vitaminas A, D, B1.
Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

12/04/2024
Amo aparte la amo desde que veo su tetrapack esa vaquita es adorable bueno pero si siempre compro el paquete de nutrileche por qué lo ucupo para muchas cosas es perfecto aparte tiene una larga duración aunque en mi caso una solo me alcanzó si es que para dos días por eso compro el paquete tiene un sabor fresco y es muy saludable
01/04/2024
Perfecto producto lácteo para adultos
Este producto lácteo me encanta porque no me genera problemas si lo bebo durante la noche, no me genera agruras ni reflujo, además su sabor es muy agradable, muy cercano a la leche pura. Puedo preparar alimentos que requieren leche sin problema. Es una bebida de sabor ligero y el precio es muy bueno, llevo años consumiendola y nunca he tenido problema alguno, es un producto confiable.
21/03/2024
Leche económica
Es de las leches tetrapak más económicas que conozco. Tiene un buen sabor, algo más dulce de lo normal, pero no desagradable.
03/03/2024
No es leche
Este producto no es leche, es un producto que tiene una base de suero de leche y grasa vegetal añadida, una grasa que no es muy saludable. Como nutrióloga no lo recomiendo mucho. Hay otras marcas de costo similar más saludables.
16/01/2024
Me encanta la nutrileche
He probado leche de todas las marcas, pero el sabor que brinda la Nutrileche es un poco particular. Para mí, tiene un sabor dulce y cremoso, que me recuerda a la leche de vaca entera. A pesar de este sabor particular, me gusta mucho la Nutrileche. Lo consumo solo, con café o en algunos postres. Creo que es una buena opción para las personas que buscan una leche con un sabor dulce y cremoso, pero que también sea económica.
08/01/2024
Es buen producto
Se que no es leche pero para mí está genial por qué soy intolerante a la lactosa
19/12/2023
No muy buena
Está leche es económica pero no es de tan buena calidad, hay leches de mejor calidad
17/12/2023
Leche
Es una opción fácil de usar. Tiene un sabor suave y se mezcla bien en diferentes recetas. Sin embargo, otras leches pueden tener más nutrientes. Es práctica, pero hay opciones más nutritivas en el mercado.
12/12/2023
Nutre a tu familia
Es un producto lácteo que con sus características que tiene en esta presentación tanto del envase como su fórmula láctea, a mi familia no les causa algún efecto secundario, los niños lo consumen regularmente
28/11/2023
CALIDAD PRECIO
En lo personal se me hace una muy buena opcion por cuestion de costo, sin embargo no esperes un sabor a leche como otras marcas, como ingrediente para la elaboracion de otras bebidas las recomiendo, para tomar como tal, en lo personal no me agrada su sabor.
15/11/2023
Me gustó su sabor
Hubo un tiempo que dejé de tomar leche porque me inflamaban y no me gustaba los sabores pero me animé a probar nutrileche y me gustó bastante la verdad! yo la tomo con mi café porque soy amante del café y me encanta pues es el complemento perfecto.
08/10/2023
Leche de calidad
La leche tiene un precio accesible para el público, es de una buena calidad puedes usarlo en diferentes cosas depende que quieres preparar. Tomas un café ya sea por la mañana o noche y lo disfrutas
30/09/2023
Para los postres
Siempre uso nutrí leche para los postres en casa en arroz con leche en las mañanas en Licuado es muy confiable ya que tiene bastantes vitaminas a mi familia le encanta pruébala
28/07/2023
Nutri leche
Este producto me parece que es nutritivo para cualquier cereal por las mañanas
28/07/2023
buen precio
es una leche que esta a buen precio, no es de mala calidad y ademas no tiene mal sabor, la recomiendo para negocios que preparen alimentos con leche.