Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

4.3 5 0 260 260 Nutrileche, la leche que nutre a tu familia. Disfruta de los beneficios que Nutrileche tiene para ti, ya que aporta nutrimentos que tu cuerpo necesita. Además, esta adicionada con Vitaminas A, D, B1.
Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

17/07/2023
Muy buena
Una opción para gastar un poco menos en fórmula láctea!
11/07/2023
Leche
Tiene muy bien sabor aún que es suero y no leche pero se me hace mejor no me cae tan pesada y a mi hija se la doy desde que cumplió un año y le callo muy bien además que es más barata que otras leches.
05/07/2023
Producto muy rico
esta leche sabe muy rico por que tiene un sabor muy diferente a las demás si bien creo no es leche 100% de vaca pues sabe muy buena
27/06/2023
De las mejores
Es de mis productos favoritos, me encanta que tiene sabor y no es insípida, además tiene un precio súper accesible, lo que lo hace un excelente producto por ello es que siempre es la vieja confiable
12/06/2023
Leche
En lo personal me gusta,no la siento tan pesada y tiene un buen sabor, además es muy económica
01/06/2023
Buen producto
Esta leche es una buena elección en sabor y es económica a mis hijas les gusta su sabor ya que tiene un sabor rico y se encuentra en cualquier tiendita
20/05/2023
Leche
Me gusta es un producto barato y esencial para toda la familia ya qué aveces uno no puede comprar leches más caras y para los niños que les gusta
29/04/2023
constructiva
es barata o era pero aun asi esta regular en verdad
13/04/2023
Cambio
La verdad es buena y tiene un buen sabor aún que al parecer creo que viene un poco más mezclada pues ya no se siente el sabor como antes más espeso
05/04/2023
Accesible
Su precio es algo accesible, asi como su sabor, buen sustituto a la leche entera, la encuentras donde sea, viene en varias presentaciones,
03/04/2023
Leche nutri
Práctica y barata aunque le falta sabor saca del apuro
08/03/2023
Deliciosa y Saludable
La leche perfecta para disfrutar a la hora del desayuno, perfecta para acompañar con cereal o chocolate.
01/03/2023
Excelente presentacion
Es buena la leche el costo es bueno y el ampaquetado es facil de usar en lo personal a mi me gusta mucho ese sabor de leche
04/02/2023
Esta rica
Esta muy rica y a buen presio me gusta tomarla en la mañana y por la noche
25/12/2022
No es lo mejor
No es la mejor leche del mercado, ni siquiera es leche como tal, su sabor está en un punto medio, pero no lo niego, es una buena opción y contiene los nutrientes necesarios para la gente que le gusta consumir leche.