Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

4.3 5 0 201 201 Nutrileche, la leche que nutre a tu familia. Disfruta de los beneficios que Nutrileche tiene para ti, ya que aporta nutrimentos que tu cuerpo necesita. Además, esta adicionada con Vitaminas A, D, B1.
Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

facil de usar
es muy nutritiva me encanta esta leche y no hace daño al estomago
Buen producto
Aunque no soy muy fan de los lácteos, me gusta éste producto ya que tiene buen sabor y no causa intolerancia
No es leche
Es engañoso su nombre, si revisan sus ingredientes tiene de todo menos leche, además, sabe horrible, si comparas su sabor con leche real notarán la diferencia, es económico pero a mi sobrino no le gusta la leche por que le daban solo esa marca, mi hijo por el contrario toma leche 100% real y ama tomar un fresco vaso de leche en la mañana, no recomiendo nada este producto.
Buen producto
Ideal para licuados aunque no recomendado para intolerantes a la lactosa.
Batidos súper espumosos
Si te gustan los malteadas súper espumosas esta es una excelente opción solo deja que se congelé un poco. Muy rica
Buenas
Regular contiene lácteo, nada grasosa,!!
Buen producto
la consistencia me agrado y mis hijos la consumen. No se siente grasosa. No cae pesada.
No lo recomiendo
No sabe bien y no es leche de verdad. Es como leche en polvo con aceite vegetal y agua. No lo recomiendo
Bueno
Este producto es bueno y mas para la familias de bajos recursos a un que últimamente el producto aumento de precio y contiene menos leche. Pero aun asi cumple con su objetivo alimentarnos.
Es bueno
Es un buen producto para niños y adultos yo lo recomiendo siempre
A mí hijo le encanta
Es muy sabrosa y a mi hijo le encanta se la toma en licuado, sola, con cereal con lo q le pongas sabe muy bien
Excelente producto
Gran producto que tiene un muy buen sabor, ha sido mucho tiempo rl que he podido disfrutar de este sabor, muy recomendable para conusmir con cereal, arroz, para la elaboración de postres,
Nutrileche
El mejor sabor en leche tetrapack a mi en lo personal me encanta la consumo a diario en cereal ,en café,con avena, arroz con leche en un sin fin de rectas hasta simplemente un vaso de leche fría,sabor único
Muy bueno
Es un producto muy exquisito y económico
Buen sabor
Tiene buen sabor y tiene variedades en su marca además me gusta mucho ya que tiene deslactozada y yo consumo dicha presentación