Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

4.3 5 0 260 260 Nutrileche, la leche que nutre a tu familia. Disfruta de los beneficios que Nutrileche tiene para ti, ya que aporta nutrimentos que tu cuerpo necesita. Además, esta adicionada con Vitaminas A, D, B1.
Nutri Producto Lácteo 1 litro Paquete de 12

19/12/2022
Delicious
Es la leche que compro día a día, tiene un precio accesible, además de que es una leche muy exquisita, simplemente me encanta !!
14/11/2022
Nutri
Leche que compro regularmente, tiene buen sabor y un costo accesible, además de que la encuentro en diferentes tamaños.
09/11/2022
DELICIOSO
ME GUSTA MUCHO ESTA LECHE ,ES RICA Y TIENE UN PRECIO ACCESIBLE.
03/11/2022
Exelente
Me gusta esta leche tanto por su sabor como por su precio, tengo mucho tiempo comprándola pero si ha cambiado un poco su sabor, la he recomendado a mis amigos y familiares aunque no todos concuerdan conmigo porque no es leche leche pero para mi esta muy bien y la seguiré comprando.
26/10/2022
Es económico y bueno a la vez
Es un buen producto ya que es barato y sabe bueno más a parte que contiene vitaminas es una buena opción cuando buscas economizar la recomiendo por su buen sabor y su precio
22/10/2022
Muy rica
Me gusta mucho la nutrí leche al igual a mis niños no viene muy entera di tampoco desabrida con aceite vegetal
09/10/2022
Rico sabor
A mi y a mi familia nos encanta, su sabor es muy bueno y lo cobinamos con licuados y sabe mejor, además que tiene muchas vitaminas esenciales para nuestros hijos es rica y combina con muchos alimentos, fresca sabe mucho mejor.
04/10/2022
Mejor que otras leches
A mi familia y a mi nos encanta porque tiene un buen sabor sabe a leche la mejor marca
03/10/2022
Buen producto
Me gusta el sabor de este producto, pense que iba a tener un mal sabor pero no.
29/09/2022
Me encanta
27/09/2022
Buen sabor
Lo he probado desde hace tiempo, y era uno de los que mas probaba, ya que era barato pero tenia un buen sabor. Pero ultimamente ya subió de precio pero el sabor ha dejado de ser el mismo. Pero lo compraria de nuevo para ver futuros cambios.
02/09/2022
Decepción
Cuándo recién salió al mercado este producto lo estuve consumiendo por mucho tiempo y todo bien, pero recientemente he notado que la calidad ha bajado demasiado mientras que el precio ha aumentado y sinceramente no lo vale
01/09/2022
Buen precio
Sin duda una de las opciones de leche, a un excelente precio y de buena calidad, tiene un sabor y textura ligera que podría compararse con otras grandes marcas . Recomendable 100%
01/09/2022
Buena
Sabe bien, en comparación de otras que también son económicas, espero que siga conservando el mismo sabor.
29/08/2022
Muy bueno, mi favorita
Es la marca de leche que más me gusta. Solo lo malo vendría a ser en la cantidad de leche real que tenga, ya que mayormente es grasa vegetal, me da un poco igual ese aspecto, sabe bien.