NYX Professional Makeup Thick It Stick It

4.7 5 0 13 13 - Con fibras naturales. - Cejas bold en segundos - 3-in-1 mascara - Da volumen, color y controla al instante. - Fórmula Vegana y Libre de Crueldad Animal
NYX Professional Makeup Thick It Stick It

25/02/2024
Nyx Máscara de cejas
Es una mezcla entre pomada y máscara de cejas,que tiene pelitos que se quedan en tus cejas y las dejan mucho más espesas,ideal para esos huequitos en los que debes rellenar y que se vea natural, también aporta color y las deja fijas todo el día .
19/12/2023
Muy bueno
Está marca nix me encanta y este rímel está genial, su calidad es excelente y deja las pestañas super bonitas y largas, es un rímel de calidad, me encantó, y ya se volvió de mis favoritos,vaya casi se me acaba y comprare otro igual
04/11/2023
Rimel nix
Recomiendo mucho este rimel de nix. Es buenísimo y me encanta como me deja las pestañas.
19/10/2023
Buen producto
Tiene una muy buena pigmentación, su cepillo es muy bueno, me quedan unas cejas muy bonitas con este producto
26/06/2023
Deja buena curva de pestañas
Tengo las pestañas muy cortas y me las dejo bien bonitas y largas
20/04/2023
es bueno
me parece un buen producto cobre bastante bien las cejas, lo que más me gusto es que se ven naturales si lo aplicas con la cantidad necesaria.
28/02/2023
Muy bueno
Me Encanto esta mascara de pestañas súper ligera al no ser pesada las pestañas no se bajan y alargan muy lindo lo recomendó y no se corre lo que lucirás una mirada increíble todo el día
13/01/2023
Muy bueno
Es un gel para cejas muy bueno, fija muy bien la ceja, difícilmente se va a mover a lo largo del día y para retirar uso mi desmaquillante normal
09/11/2022
Exelente
Tus pestañas quedarán hermosas con este rimel y se te verán geniales. Me encantó probarlo
15/10/2022
Regular
En si, me gusta el producto, no es el mejor del mercado pero funciona, el tono me gusta que no tenga tono rojiso, por el precio, es un producto que si volvería a comprar, ofrece buen calidad precio
29/09/2022
Muy bueno producto
Este producto me encanta lo utilico cada dia y me gusta como cedan mis cejas tan bonitas y llenas
13/09/2022
Máscara
ME GUSTO SU FORMA, y como deja las pestañas, ame su color si lo recomiendo
12/09/2022
MASCARA DE PESTAÑAS
ME GUSTO SU FORMA DE APLICARLO EN LAS PESTAÑAS MUY SUAVE, AUNQUE NO ES DE LAS MASCARAS QUE MAS ME GUSTE YA QUE SUELO USAR UNAS QUE ME HAGAN ENGRANDECERLAS LA RECOMIENDO ES BUEN PRODUCTO.